"Waaaaaaaa"
Chu WangNing dijo __ ¿Aún no puedes contra mi? Así te haces llamar mi discípulo?
Habían pasando ya un mes desde que Chu WangNing y los demás fueran y volvieran del otro mundo. Mo Ran y Chu WangNing aún no se habían casado esperando a que Xue ZhengYong volviera de un viaje por las montaña del Esté.
Mo Ran estaba un poco ansioso, sólo quería casarse con Chu WangNing, sin embargo Chu WangNing dijo que si Xue ZhengYong no estaba presente, no se casaría.
Fue muy graciosa ver la expresión de Mo Ran en ese momento, pero era muy importante que Xue ZhengYong estuviera.
Además, aún no habían dicho nada de su compromiso a nadie, los únicos que lo sabían, eran Xue Meng y Mei HanXue.
Así que probablemente, Xue ZhengYong y los demás Ancinos les daría un infarto.
¡AH!
Este era un día muy soleado, hacia mucho calor.
Chu WangNing había llevado a sus dos discípulos a la Plataforma Shan'E. Había practicado con Xue Meng y lo venció, luego fue Mo Ran y también fracasó.
Mo Ran estaba tirado en el suelo enrollado por La Vid de Sauce TianWen.
__ Shizun! ¿Por que? Aún no soy tan bueno como tú!
Xue Meng se rió __ Nunca lo serás bastardo, mi Shizun es el mejor JAJAJJA.
Chu WangNing sonrió un poco __ No discutan, ambos son buenos para mí, sin embargo sigo siendo ¡el mejor!
Xue Meng y Mo Ran se rieron. Chu WangNing llamó a TianWen de regresó a su manga y ayudó a Mo Ran a ponerse de pie.
Justo en ese momento, una voz muy familiar se escuchó venir.
__ ¡Ancino YuHeng! ¡Que hacen aquí hoy con este calor! ¿No deberían estar descansado? _ Xue ZhengYong había llegado alegremente. Al verlo, Xue Meng corrió a él.
__ ¡Padre has vuelto!. _ Xue Meng sonrió. Xue ZhengYong le golpeó la cabeza suavemente __ Meng'er. _ Chu WangNing saludo al igual que Mo Ran.
__ Bienvenido _ En ese momento Madame Wang también llegaba con una sonrisa en su rostro. Al verla, Xue ZhengYong se acercó dándole un delicado beso.
Xue Meng "........"
Chu WangNing "........"
Mo Ran "........"
Mo Ran se mordió los labios evitando reír de la expresión de Chu WangNing en ese momento. Chu WangNing tosio un poco. Al instante, Madame Wang sonrió avergonzada.
__ Esposo... _ Xue ZhengYong sonrió y girandose para ver a los demás, dijo con ansias __ Bueno... ¿y que es eso tan importante que me tienen que decir? Me logre venir antes, ya que Ran'er mencionó que era urgente.
Los ojos de Chu WangNing se abrieron, miró a Mo Ran con una mirada de "Voy a matarte". Mo Ran se rio nervioso.
__ Tío! No es nada, es sólo que... queríamos hacer un banquete por el festival de medio otoño, y quería saber si te gustaría jajaja.
Xue ZhengYong sonrió __ Seguro, pero... No es necesario preguntar, de todos modos lo hacemos cada año.
Mo Ran ".. .."
Chu WangNing "...."
Xue Meng : JAJAJJA
***
ESTÁS LEYENDO
" Mis Dos Vidas "
FantasíaEn dónde el personaje transmigra al mundo real y el protagonista transmigra al mundo ficticio. ¡¡QUE!! Cheng FeiYu se había vuelto muy fan de la novela the husky and his white cat shizun. Tanto que en muchas ocasiones hablaba como Mo Ran, actuaba...