❛.» Capitulo 48

70 26 0
                                    

───
் 国籍

Shadow

Un mes antes.

- ¿Como me encontraste Sally?

- Tengo mis métodos Shadow, hay cosas que no sabes de mi.

- Ni tu de mi, ¿que quieres?

- Ambos sabemos lo qué pasó, ellos se siguen amando y jamás dejaron de hacerlo - apreté mi puño - pero tengo la solución a eso, sabes bien que la del problema es Amy ella beso a Sonic sabiendo que ella misma me pidió que estuviera con el, mientras tu no estabas aquí ella estaba detrás de él, dejarás que haya jugado así contigo, ¡yo no! Tenemos que deshacernos de ella.

- ¿De que estás hablando? - la mire

- Habló de que Amy tiene que desaparecer de aquí, ella tiene que irse de nuestras vidas.

- Pero estás loca, jamás le haré algo así, bien sabes que ella tiene que estar con el.

- ¡Jamás! Si no me ayudaras le pediré a alguien más que lo hago.

Estaba apunto de salir de la puerta, pero aparecí al frente de ella la tome por su cuello, y fije mi mirada en ella, algo que no había echo desde hace tiempo.

- Tu le haces algo a ella, y tu vida pagará por ello.

La solté del cuello, cayó al piso para tomar aliento nuevamente y salir de mi casa.

꒰ ༄ˎˊ˗

Dos semanas después

He estado siguiendo los pasos de Sally y sé que sigue con el mismo plan, también he observado a Amy parece que quiere ir a su hogar y según eso Sally planea ayudarla.

- ¿Me ayudarás?

- Claro que si niña tonta, pero ¿que ganaré yo?

- Venganza, al fin podrás matarla, ya no será un estorbo para ti.

- Jamás lo fue, de echo me agrada.

- Eres villano ¿verdad?

Con eso puso al doctor a dudar de lo que hacia, le entrego a la ardilla uno de sus mejores robots.

- ¿Esto destruirá por completo la nave?

- Si, la nave estará indefensa no habrá con qué defenderse.

꒰ ༄ˎˊ˗

Aparecí en frente de la tejón y la eriza, al ver ella quiso correr asía mi pero lo dudo, su amiga preguntó qué de se trataba todo esto, les conté lo que Sally estaba planeando y lo que me pidió hacer.

Entramos a la nave y les enseñe cómo estaba sin armas, ahí organizamos un plan la nave estaría en piloto automático para que explotara en cuanto el robot atacara, Amy quedaría como muerta y podría ir a su hogar sin algún problema.

- Que genio, ¿como llegará Amy a su hogar?

- Yo las llevaré, usaré mi caos control.

- No Shadow, eso podría destruirte sabes que mi planeta está muy lejos de aquí.

Solo la ignore - Tomen sus cosas, nos iremos ahora mismo.

- Espera solo quiero ver si lo que dices es cierto.

¿Ella está dudando de mi? Después de todo lo qué pasó y me hizo, le estoy ayudando a salvar su vida y así me paga, estamos apartados del lugar, la nave despegó automáticamente y observamos que llegaban ciertas personas, entre ellas el erizo y la ardilla, después pasó un robot destruyendo la nave quien está cayó al mar.

La eriza me abrazo diciendo que nos fuéramos, la tejón me abrazo sabía lo que me haría este viaje pero me arriesgaré.

- Hemos llegado.

Las chicas se soltaron de mi, uso todo mi caos control haciendo que la mayor parte de mí se se siéntese agitada para casi caer al suelo pero logo equilibrarme.

- ¿Estas bien? - preguntó la eriza

- Nada de que preocuparse, es hora de que me vaya.

- Pero si lo haces de nuevo tu caos control podría debilitarte más y tu podrías...

- Deja de preocuparte ¿quieres?

- Lo siento.

Hable muy rápido mi cuerpo no respondió por lo que terminé cayendo al suelo sentí el golpe que recibí en la cabeza para después mi visión ponerse negra.

꒰ ༄ˎˊ˗

Comencé abrir los ojos no sé cuánto tiempo ha transcurrido empecé a recuperar mi visión poco a poco hasta poder ver todo como antes, el dolor era poco quizás no sé cuánto me he quedado en este estado pero puedo describir en el lugar que estoy no es el que yo recordaba por última vez en las colinas donde te dejaba ver todo el reino de Athens.

De tan solo ver que estaba en una cama ¿como habré llegado hasta? De seguro por las chicas, a mi lado había una pequeña mesa de noche junto con algo que podría decirse que es una vela, me levantó pero de nuevo presento esos mareos por lo cual me recuesto unos minutos y lo intento pero vuelven no me importa tengo que saber donde están ellas, me acercó una pared sólida pero una parte de ella están hechas de piedra camino más y más para toparme con una perrilla la giro lentamente para ver que la luz encandilaba todo.

Tan solo me cubrí con mi brazo para después ver todo completamente como antes, el lugar completamente con un estilo al aire libre puesto que al salir vi que donde estaba era como una especie de cueva o más bien fue escavada por alguien, dejando ver que había más como la mía así como también ver a varias personas enfrente de mí y entre ellas Sticks pero la eriza no estaba con ella.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora