❛.» Capitulo 15

130 36 4
                                    


───
் 国籍

Shadow

Se había pasado dos semanas desde lo qué pasó, he intentado acercarme con Amy pero ella me evitaba al igual que el erizo azul.
Al menos al pequeño zorro le funcionó su declaración de amor con la zorra.

Que mas puedo hacer e intentado todo con la eriza rosada, le he llevado serenata tres veces pero su martillo nos dio una paliza a todos, chocolates, comida, picnics, poemas, canciones de amor, he comprado varias cosas y nada de eso a resultado, sabía que seguir los consejos del equidna no funcionarían con esta nueva Amy, la antigua me habría dado un si, pero esta se hizo aún más madura y difícil.

"No fue la única que cambio"

_____

(no tengo derecho a la imagen de fondo que utilice, créditos a su respectiv@ creador@, pero la edición si me pertenece)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no tengo derecho a la imagen de fondo que utilice, créditos a su respectiv@ creador@, pero la edición si me pertenece)

_________

También cambie, aún sigo siendo reservado con mis cosas, no solía ser así desde con...
En fin, ella despertó ese sentimiento que tenía guardado ase años, ese lado mío salió de nuevo a luz, no la perderé fácilmente, no lo haré y menos contra ese Faker.

— Algún otro consejo Shadow — mencionó el equidna

— No — respondí fríamente

Con ello se fue dejándome solo como siempre, comencé a caminar rumbo al bosque y pensando una y otra vez como reconquistar a la eriza rosada. Sin querer me topó con una voz molesta que no escuchaba en años.

— ¡Yuju! Shadow

— Que quieres Eggman

— Bueno, aún nos has pensado en unirte al club del doctor Eggman

— No

— Vamos — hizo un puchero — con tu ayuda podré destruir a Sonic y sus ratas

— Ya me he retirado de eso — seguí caminado.

— Vamos de hecho puedo hacer que esa eriza se interese en ti.

꒰ ༄ˎˊ˗

───
் 国籍

Amy

Estaba con los chicos en Meg Burger, Tails nos contaba nuevamente como se le declaró a Zooey es la décima ves que no lo cuenta el día de hoy.

— Y después de eso, ella me...

— Beso, si Tails lo sabemos — dijimos todos.

Jamás lo hemos visto así pero me alegra saber que ha encontrado el amor de nuevo, claro después de lo qué pasó con Cosmo.
Di un mordisco a mi hamburguesa pero la verdad no se sentía bien, la comida de aquí no es la mejor pero no es eso, sentí un nudo en mi estómago como un mal presentimiento.

— ¿Te pasa algo Ames? — mencionó Sonic

— En realidad.... — fui interrumpida por ¡Ho, ho, ho! De un genio malvado.

— Eggman — dijo Tails

Saqué mi martillo y nos pusimos en modo de defensa esperando el primer ataque de Eggman, pero ningún robot apareció.

— ¿Que tramas Eggman? — preguntó Sonic

— Yo nada, en realidad solo vengo a ver el espectáculo

— De que estas hablan... — No terminó su oración debido a que una ráfaga roja lo sacó volando.

— ¡Shadow! — exclamamos todos

Con ello el erizo negro regresó pero esta vez queriendo atacar al equina quien esté le dio un gran golpe al erizo negro sacándolo lejos, mientras que Knuckles se sacudía las manos alguien apareció detrás de él arrojándolo hasta las mesas de Meg Burger, el zorro también fue sorprendido sin siquiera dar su primer golpe terminando junto con Knuckles.

— Yo te daré en la concha de tu madre — mencionó Sticks sacando su boomerang.

Pero Shadow la elevó unos metros y la arrojó esta choco con una pared, iba a ir ayudarla pero el erizo negro me dio un golpe en el estómago ¿que le ocurre? Primero esta tratando de reconquistarme y luego quiere matarme.

Le di un golpe con mi martillo en sus...
No me importa si en el futuro sería padre o no, gimió un poco del dolor pero se aguantó, para luego regresar otro golpe más en el estómago seguido de otro más, me quitó mi martillo a la fuerza y la arrojó lejos de mi alcance, me tiro de una patada dejándome en el suelo, recibe más golpes realmente no podía hacer nada me sentí débil y adolorida, a lo igual que mis amigos.

— ¿Que te pasa? — con todas mis fuerzas logre decir aquello.

Pero el no respondí así recibiendo otro golpe más, si que dolía.

— ¡Termina de una vez con esto! — exclamó el calvo.

El erizo solo asintió, mientras una energía roja lo rodeaba, pero una ráfaga azul lo quitó de mi vista, era Sonic que le golpea duramente pero Shadow no se quedaba atrás, moretones, rasguños se podían ver a lo lejos de dos figuras azul y negro, Shadow aprovechó su control chaos para debilitar a Sonic.

Sonic corrió a gran velocidad para alejar a Shadow de allí pero se le olvidaba que él tenía la misma velocidad, Eggman estaba algo aburrido así que decidió entrar a la batalla logrando darle a sonic con uno de sus rayos en el pecho haciendo que cayera, yo solo me quede atónita y una lágrima salió, Shadow ahora lo tenía justamente donde quería.

— Esto termina hoy Faker — le dijo al erizo azul.

— Ni en tus sueños, emo.

El erizo solo recibió otro golpe más duro del otro, sonic intentó levantarse con todas sus fuerzas pero cada vez que lo hacía recibía otro golpe más, Eggman cantaba de alegría y decidió grabar ese momento que tanto estaba esperando; el fin de su enemigo.

Shadow comenzó a levitarse y de nuevo esa energía roja lo rodeaba, lo había visto antes cuando me trajo aquí y así logró terminar con Metal Sonic, mis ojos se agrandaron pues él quería hacer lo mismo con el erizo azul.

— Tus ultimas palabras, Sonic — dice Shadow

— Al fin dices mi nombre

El erizo negro solo rodó los ojos, Sonic no le temía a nada mas que al agua, pero solo sonrió y con ello Shadow lanzó su energía chaos contra Sonic pero esta vez no logró darle.

───
் 国籍

Sonic

Solo me burlaba del emo era divertido molestarlo, pero esta vez se enfadó mas de lo normal.

Realmente nunca confíe en el, ni siquiera la primera vez que se unió a mi equipo, yo me negué pero los demás lo aceptaron, pero miren al fin termino traicionándonos.

Lanzó su energía contra mi, cerré mis ojos aceptando que me diera pero no sentí nada. Al abrirlos vi como una eriza rosada se había interpuesto entre los dos, el rayo la había golpeado a ella, Shadow la había matado.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora