❛.» Capitulo 26

91 33 0
                                    

───
        ் 国籍

Amy

Hemos llegado Rose.

Estaba en un parque lo reconocí al instante, dejé de abrazar al erizo y le di un vistazo nada había cambiado desde mi ausencia.

— Muchas gracias, Shadow.

— Ni te molestes — me entrego mi maleta — bien, es hora de que me vaya.

— ¿Te irás? ¿De nuevo?

— Así es, tengo algunas cosas que hacer y resolver, descuida te veré un día, y sabes que lo cumplo, no se en cuanto tiempo regrese pero te prometo que estarás bien.

— Cuídate Shadow.

— Adiós Rose.

Uso su caos control para desaparecer nuevamente, ahora si estaba sola en mi antiguo hogar, recorrí el camino para llegar a mi casa, a decir verdad todo estaba silencioso no había nadie en las calles, ni un automóvil o motocicleta era extraño, quizás había algún festival, llegue a mi hogar y saqué la llave que Shadow me había dado.

Al abrir la puerta nada había cambiado a excepción de que los muebles estaban cubiertos con mantas y había algo de suciedad, entre y cerré la puerta, subí hasta arriba a mi habitación y era lo mismo que abajo, dejé mi maleta a lado de la puerta, quizás primero limpiaría y descansaría, mañana podría visitar a las chicas.

Eran las 11:00 p.m. Apenas termine y ya había desempacada mi ropa, lo bueno es que traje porque la que tenia aquí ya no me quedaba, me recosté en mi cama y espere a que el sueño llegara.

꒰ ༄ˎˊ˗

Había preparado mi desayuno huevos revueltos  acompañados de un jugo de naranja, al terminar los lleve al lavaplatos y los limpié para después guárdalos, era hora de visitar a mis amigas, al salir de mi casa todo seguía en un silencio, que extraño.

Camine hasta la casa de la Señora Vainilla vivía algunas cuadras de mi hogar, al llegar vi que nada cambio, toque la puerta estuve una media hora allí y nadie abrió, quizás esté en su pastelería o no lo sé.

Toque nuevamente y nada, gire la perilla y abrió, me lleve una sorpresa a ver que todo era un caos, los muebles estaban casi destruidos, había roedores inclusive había manchas de ¿sangre?

— ¡Cream!

Subí hasta su habitación y era lo mismo, busqué por todo el hogar y no había nadie, ¿que sucedió? ¿Que les pasó? ¿Donde están los demás?

Salí rápidamente de la casa y comencé a tocar las puertas, pero lo mismo pasó nadie abría, era un pueblo fantasma ¿donde estaban todos?

Fui al departamento de Rouge y nada, el lugar también era un desastre, ahora entendía porque no respondía mis llamadas o mensajes, me preocupé demasiado ¿que fue lo qué pasó? Me senté en un rincón, estaba sola completamente sola.

Pasaron algunas horas y no me había dado cuenta de que me quede dormida, de seguro por tanto llorar me agoto por completo, me levante iría a mi casa o quizás estaría un rato en el parque, si creo que es mejor allí para despejarme un rato.

Llegue después de una hora de caminar y me senté en el pasto, ¿porque Shadow me habla dejado sola aquí? ¿Acaso él sabía de que este lugar estaba así? ¿Y a donde iría? Lo necesitaba, pero otro pensamiento me llegó a la mente ¿mis amigos supieron que ya me hable ido? ¿Como habría reaccionado Sonic?

La verdad eran muchísimas cosas que me estaban pasando, pero ahora la que más importante es donde están Cream y todos ellos, quizás debería contactarme con Sonic, es cierto no puedo ya no tengo el comunicador.

Me levanto del césped era hora de que regresara a mi hogar, quizás estando aquí en mi estancia averiguare cosas por mi propia cuenta, estaba haciendo frío y algo helado se extendió por mi espalda, caí al césped de nuevo, busqué alrededor de mi espalda y había un dardo, me lo quité fue doloroso pero ¿como llegó esto aquí?

De pronto lanzaron más y más, me escondí detrás de uno de los juegos, no tenía con que deforme a excepción de mi martillo era quedarme aquí como gallina o salir como luchadora, me fui con la segunda opción, logré derribar algunos dardos con mi martillo y otros llegaron a darme pero aún podía moverme con un poco de dolor.

Vi la primera silueta le lanzó mi martillo y al parecer logró darle, fui corriendo por él para lanzarlo a la siguiente persona y también fue con éxito, pero recibí un golpe en mi espalda haciéndome caer, tomó mi martillo y con él me golpeó, me puse de pie de nuevo y logré esquivarle otro golpe.

Comencé a correr y la tercera persona venía detrás de mi, no lograba distinguirlo porque llevaba una capucha que cubría todo su rostro, tenía que hacer algo si quería salir viva de aquí pero ellos me darían también respuestas, llegue hasta un callejón y trepé un tubo, me quede allí y vi como la persona me buscaba salte y caí encima de ella.

Pero al final otro dardo me pincho y eso fue lo que hizo que cayera al suelo, ya no podía mover nada de mi cuerpo porque no respondía, sentía como mis párpados caían lentamente, aquellos que me perseguían se acercaron y comenzaron a decir que era ella, después de tanto tiempo, no sabía a qué se referían, para luego cerrar mis ojos y ver oscuridad.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora