❛.» Capitulo 25

95 35 2
                                    

───
் 国籍

Amy

Hoy es el cumpleaños de Sonic, la verdad no fui invitada estaba claro que no querían saber nada de mi.
Estaba en mi choza viendo un viejo álbum de mi y mis amigos, los momentos que pase con Sticks cuando no recordaba nada, cuando Eggman llegó y después los chicos, había fotos felices y nada de tristeza.

Aveces desearía regresar el tiempo y revivir aquellos momentos, pero la vida continúa.

Me fui a mi jardín, necesitaba algunos cambios y así lo hice, me llevo toda la mañana pero valía la pena es lo que me hacía sentir feliz en estos momentos y me ayudaba de distracción.

— No es común ver a una eriza triste.

— Hola Shadow.

Me levante y sacudí la tierra que llevaba en mi mandil de jardinería, dejé la pala aún lado al igual que los guantes, gorro y el mandil, el erizo negro se sentó en una banca y yo a lado de él, me recargue en su pecho y comencé a sollozar, creo que él no esperaba eso y mucho menos yo.

No me había desahogado con nadie y él era la única persona en la que podía confiar, después me abrazo pensé que no haría nada, pero siempre me encontraría con ese erizo con sentimientos.

Con uno de sus dedos me retiró de su pecho, después sus manos se posaron en mi rostro y depositó un beso sobre mi frente, limpié las lágrimas que corrían por mis ojos y luego lo mire, él tenía sus ojos cristalinos le dolía verme así.

— Rose, creo qué hay algo que puede cambiarte el ánimo.

No dije nada.

— La ultima vez que hable con Rouge, ella deseaba visitarte pero la verdad no se qué pasó.  Ellas te extrañan y desean verte, porque no vas a Green Hill, tu antiguo hogar.

Green Hill.

Miles de recuerdos pasaron en mi mente; era cierto tenía una casa allá y amistades que no los había visto desde hace tiempo, además no sabía mucho de ellas, he intentado comunicarme con ellas pero no se pudo.

Quizás sea bueno alejarme de aquí un tiempo y dejar a los chicos, necesito encontrarme a mi misma si quiero pedirles disculpas y arreglar las cosas, además creo que así estaré en paz conmigo misma.

— Gracias Shady — lo abracé — Gracias, gracias.

— Creo que fue mucho, si decides ir te veré a las seis en tu jardín, si cambias de opinión no te presentes, entenderé.

Asentí y después se fue, subí a mi habitación y comencé a empacar, no llevaría mucho solo ropa y algunas cosas personales, lo que necesitaba lo podría encontrar en mi otro hogar.

Baje la maleta hasta la sala, aún me faltaban dos horas para irme, tome una hoja y comencé a escribir, era para sonic le diría donde estaba no le explicaría demasiadas cosas pero quería que supiera en donde ubicarme y que él y los demás no se preocuparan, si es que lo siguen asiendo, aún si, quiero que sepan que aún son importantes para mi.

Al finalizar la dejé sobre la mesa y fui a ver el mar, quería disfrutar de esta última vista no sabía cuándo volvería pero había que disfrutar, una parte de mi me decía que no me tendría que ir.

La verdad no quería, salí de mi hogar y fui al centro, se que no estaba invitada a la fiesta pero quería darle las felicitaciones a Sonic aunque estemos molestos.
Al llegar vi como todos festejaban, me escondí detrás de unos arbustos y observé, vi como Sticks platicaba de sus teorías locas a los niños, Knuckles hacia bromas con los ricos, Tails estaba con Zooey, Sonic... estaba con las gemelas, como siempre.

Me fui de allí, pero esta vez sin lágrimas estaba feliz de verlos, y que Sonic se la pasaba bien al igual que los demás, al llegar a mi casa de nuevo tome mi maleta y la carta, fui a mi jardín y dejé la carta sobre los rosales, si es que alguien venía vería esa carta y se la daría a su dueño.

Espere a Shadow unos minutos y después llegó, creo que pensó me había arrepentido pero solo estaba con una sonrisa tonta, me ayudó con mi maleta estaba apunto de usar su chaos control para sacarnos pero lo detuve, olvidé algo.

Fui de nuevo a mi choza y subí a mi habitación, en mi mesita de noche tenía una foto con los chicos por poco lo olvidaba, la tome pero antes de salir decidí darle un último vistazo, baje hasta a la sala y algunas lágrimas salieron de mis ojos, recordar todos los momentos que pase con los chicos aquí, cuando los invitaba a comer, ver películas, cuando ellos jugaban a su videojuego, incluso una vez nos quedamos aquí cuando llovió un día fuerte, fueron momentos felices, salí y me limpié las lágrimas.

Fui de nuevo a mi choza y subí a mi habitación, en mi mesita de noche tenía una foto con los chicos por poco lo olvidaba, la tome pero antes de salir decidí darle un último vistazo, baje hasta a la sala y algunas lágrimas salieron de mis ojos, rec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no tengo derecho a la imagen de fondo que utilice, créditos a su respectiv@ creador@,)

Llegue con Shadow y lo abracé, el me preguntó que si estaba lista y yo asentí, cerré mis ojos, lo único que alcancé a escuchar fue cuando decía chaos control.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora