❛.» Capitulo 38

67 30 2
                                    

───
        ் 国籍

Sonic

Sally había venido a visitarme estas últimas semanas, me ha convencido de salir de mi cuarto, me traía pequeños regalos, chillidogs, me contaba historias de cuando éramos pequeños, incluso ha salido a correr conmigo.

A decir verdad me gusta su presencia aquí, dijo que en dos días tendría que regresar nuevamente a su reino por asuntos reales, ella si planea convertirse en reina.

— ¿Y que te parece?

— Están buenos, no puedo creer que aun sigas cocinando.

— Bueno, tengo trucos bajo la manga.

Nos encontrábamos en el parque que estaba cerca de mi hogar, estábamos sentados en los columpios, ella me había preparado unos chillidogs, a decir verdad están buenos pero no tanto como los de una eriza rosada, pasamos toda la arte aquí, se hacía algo tarde y acompañe a Sally hasta el hotel en el que se quedaba, le había dicho que podía quedarse en mi casa pero ella se negó rotundamente, nos despedimos pero mi mala suerte pasaron dos personas que no quería ver.

— Hola Sally

— Hola Amy

Las chicas se saludaron, vi al emo pero no nos dirigimos la palabra ya no, Amy me vio primero miro a Shadow y después a Sally.

— Hola Sonic — dijo amablemente la eriza.

— Hola

Era la primera vez que hablamos en semanas, al menos ella me ha estado evitando así como viceversa.

— ¿Como has estado?

— Muy bien, no ocupo preguntar como has estado me parece que todo va bien en tu vida.

— Si, así es.

— Sally - tome sus manos — ¿te gustaría salir mañana, en una cita?

Ella se quedó sorprendida, me miró fijamente si sabía lo que estaba diciendo y yo asentí, para después sonreírle.

— Me gustaría Soniku, encantada.

Ella se soltó de mis manos, me abrazó y me dio un beso en la mejilla, vi la expresión de Amy creí que le darían celos pero al parecer eso se vio feliz por nosotros dos.

— Me da tanto gusto, estoy muy feliz por los dos ¿verdad Shadow?

— Como sea - bufo el emo

— ¿Porque mejor no hacemos mejor una cita doble? — mencione.

El emo me miro con rabia y furia, bueno al menos sabía cual era mis intenciones, Amy y Sally se miraron no entendí por sus cosas tontas de chicas.

— Lastimosamente Rose y yo esteremos ocupados — dijo el emo

— No importa tenemos tiempo de sobra — mencionó la eriza

Se despidió para luego salir, pero el emo me dio una patada sin que nadie se diera cuenta, a lo lejos vi como se fueron tomados de la mano mientras que ella recargaba su cabeza en el hombro del erizo, después mire a Sally me dio un beso en la mejilla para entrar al hotel.

꒰ ༄ˎˊ˗

Sally y yo entramos al restaurante, en una mesa nos estaban esperando Shadow y Amy, llegamos y nos sentamos, después nos atendió un mesero para pedir nuestra orden.

— Y bien, ¿cuánto llevan de relación? — preguntó Shadow.

Sally y yo nos miramos, ambos nos sonrojamos — ¿Q-que? No, no, no — mencionamos al mismo tiempo.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora