❛.» Capitulo 16

110 39 0
                                    

───
் 国籍

Tails

— ¿Alguna noticia? — llegó mi novia sentándose a mi lado.

— El doctor dice que despertará en unos días más.

— No puedo creer que ese rayo casi la mataba.

La verdad si, no creí que Shadow fuera capaz de hacer aquello.

— ¡Amy! ¡Amy! — exclamaba mi hermano, mientras tenía la eriza en sus brazos.

— So...sonic

— ¿Porque lo hiciste?

— Tu siempre estas salvándome, ahora es mi turno de salvarte.

(no tengo derecho a la imagen de fondo que utilice, créditos a su respectiv@ creador@, pero la edición si me pertenece)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no tengo derecho a la imagen de fondo que utilice, créditos a su respectiv@ creador@, pero la edición si me pertenece)

— ¡Amy! — mencioné al verla.

La chica nos observó a todos incluyendo a Shadow y sonrió cerrando sus ojos, Sonic grito del dolor dejando de nuevo el suelo y corrió hacia al erizo negro pero este desapareció junto con Eggman.

Yo me acerqué al cuerpo de Amy y vi que aún respiraba, estaba a salvo le dije a sonic quien rápidamente la llevo al hospital más cercano.

¡Sticks! — mencioné quien venía con sus tiliches de brujería.

— ¿Lo hiciste de nuevo? — pregunte.

— Si le he pedido a los espíritus que salven a Amy.

— Pero Amy está viva...

— ¡Calla! Los espíritus me están diciendo algo — con ello la tejón salió del pasillo.

Zooey dijo que me traería algo de comer, no me he movido de aquí mi hermano necesita de mi apoyo, además la eriza es como una hermana mayor para mi.
Con ello vi al equidna quien se arrimó a saludarme.

— Hey Tails, ¿como sigue Sonic?

— Ya sabes el mismo estado desde lo qué pasó con Amy, salió a correr prometí que cuidaría de ella.

— Bueno, vi como alguien entraba a su casa y se robaba la jalea de maní, yo no fui — enseñándome la jalea — solo vi a alguien por si te pregunta.

Con ello se fue, decidí entre a la habitación de la eriza para ver como estaba, para mi sorpresa la encontré con los ojos abiertos, al verme sonrió y lo mismo hice, fui abrazarla con algunas lágrimas en mis ojos, ella me pidió que la soltara ya que la estaba lastimando.

— Hola

— Hola Amy, me alegra sabes que estás bien.

— ¿Como siguen los demás? ¿Qué hay de S...? — la interrumpí.

— Aún no es bueno que uses tus cuerdas vocales, todos nos hemos recuperado y estamos mejor, y por Shadow — susurre su nombre — no lo hemos visto, supongo que aún sigue con Eggamn.

— No te preocupes Tails, no me duele estoy bien solo algo adolorida pero es todo, aún no puedo creer que haya intentado destruirnos de nuevo, después de haberle dado una oportunidad. — agachó su mirada y vi que una lágrima salía de su ojo, pero luego se la limpió.

— Sonic tenía razón.

Ella asintió y con ello apareció una preocupación en su rostro — ¿Donde está? ¿Se encuentra bien?

— Si, salió a correr de echo fue el que estuvo más preocupado por ti, no quiso salir de aquí durante toda esta semana, hasta que todo el Team hablamos que necesita ducharse, salir a despejarse.

— Tails, sabes ¿quien se a comida mi jalea? — dijo un erizo entrando susurrando lo último — ¡Ames!

Se acercó a ella abrazándola, ella le correspondió el abrazo y lágrimas de felicidad salieron de lo dos, para luego llegar los otros dos, Sticks le dio un pequeño golpe en el hombro y diciéndole que era una tonta, mientras que Knuckles quien tenía jalea sobre su rostro felicitaba a Amy por estar casi muerta, nosotros solo le dimos un golpe corrigiendo su oración esta vez diciendo que por ser una heroina.

— Bien chicos termino la hora de visitas, necesitamos checar el estado de Amy Rose en unos días mas podrá regresar a su hogar. — mencionó un doctor.

Con ello nos despedimos de nuestra amiga y salimos de allí, vi a Zooey algo preocupada y me abrazo.

— ¿Que sucede? — le preguntó Sonic

— Eggman está afuera atacando.

Con ello nos pusimos en acción.

───
் 国籍

Amy

El doctor me dijo que no tenía nada grave sólo tenía mi canilla lastimada por lo que no podía usar mi martillo en un mes, es una lástima pero podré luchar cuerpo a cuerpo.

— Hola

Escuche decir a alguien pero no había nadie allí, ni siquiera había escuchado el ruido de la puerta abrirse.

— ¿Quien es? — preguntó firmemente.

Con ello salió de la sombra de una esquina, Shadow.

— ¿Que haces aquí Shadow?

El no dijo nada se acercó aún más a mi camilla, yo entre a nervios lo único que podía hacer era gritar y pedir ayuda, o otra opción era defenderme con lo que pudiera, pero en ello solo dejo una ¿esmeralda? Sobre mi cama, era color roja.

— No confió en nadie más que a ti, guárdala bien y no le menciones a nadie.

Iba a decir que que le pasaba, primero me ataca y luego se comporto como si nada hubiese pasado, pero me interrumpió.

— Se que quieres explicaciones pero pronto te las dará, todo lo que estoy haciendo tiene un motivo Rose. — dijo fríamente — solo guárdala por ahora.

Vi como levantaba de nuevo la esmeralda y esta se guardo dentro de mis anillos, Shadow toco mis manos por unos segundos y me miró para después darme un beso de unos segundos, yo le di una bofetada.

— No soy juego de nadie — le dije — Si lo hago, es porque aún confío en ti, pero promete que después me darás explicaciones.

El no dijo nada, se retiró de mi cama casi hasta llegar de donde salió me miró unos segundos y fríamente, ese es el antiguo Shadow que conozco una parte de mi me decía que no confiara en el, pero la otra parte era aún más mayor diciéndome que le ayudara y no me quedo más que otra que hacerlo.

Estaba a punto de irse, pero de nuevo me miró y me dijo — Rose, no confíes en nadie ni siquiera en Sonic.

No entendí lo que quiso decir, pero no le haría caso en esa parte.

— Prometo que un día te dire mis razones y nos volveremos a ver un día.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora