❛.» Capitulo 7

178 46 2
                                    

───
        国籍 '

Amy

— Me puedes explicar ¿por qué hay erizo, un edquina y un zorro en mi choza?

— Tranquila Amy, ellos dicen que te conocen.

— Si sticks, pero...

Fui interrumpida — Los traje porque tú quieres saber más de tu pasado, han pasado un año Amy y tu quieres respuestas.

La tejón tenía razón ya tenía un año aquí y estaba tan apresada con mis preguntas, quizás ellos puedan darme las respuestas que estoy buscando.

Con ello bajamos de mi habitación hasta la sala y allí estaban ellos, embobados viéndome o más bien aún fantasma.

— Hola — mencioné cortamente

— Hola — los tres respondieron rápidamente.

— Así que... ustedes saben quien soy

El erizo iba a responder, pero se quedó atónito por lo que dije.

— ¿No nos recuerdas? — preguntó el zorro

—Perdí la memoria hace un año... no recuerdo absolutamente nada, Sticks me encontró y me ayudó, de vez en cuando tengo recuerdos

— Eso explica muchas cosas - mencionó el erizo azul

— Bien... Sticks podemos hablar nuevamente.

───
        国籍 '

Sticks

— Ya te expliqué que ellos me confundieron contigo por tu disfraz.

— Aún no me has explicado por qué tenía mis cosas puestas — se cruzó de brazos

— No cambies de tema, les conté de Eggman y su base, el zorro uso un aparato y llegamos aquí.

— Sticks, la verdad es que ahora que los veo — se asoma para ver a los tres chicos quienes se encontraban hablando —no quiero saber nada mas de mi vida pasada, me gusta como es mi vid ahora.

— Amy, has estado buscando respuestas tres un año y ahora ya no quieres.

— No es fácil, qué tal y si hice cosas malas.

— Amy, no puedes alejarte de tu pasado, se que será duro pero me tendrás a mi para apoyarte — con ello la eriza sonrió.

Nuevamente regresamos con los chicos, Amy dijo la verdad que aún no estaba lista para saber la verdad y con ello les mostrábamos la villa, al parecer todos supieron lo que le hicimos a Eggman nos agradecieron pero especialmente al erizo azul, les ofrecieron quedarse para salvar su pueblo cada ves que Eggman junto con sus robots atacaran y en recompensa les pagarían pero solo rechazaron la oferta.

Llegamos a Meg Burger aún no hablaba bien con ellos, de echo había un silencio profundo que nadie decía nada era bastante incómodo.

───
        国籍 '

Amy

Llegó el anochecer y los chicos irían a un hotel, en cambio Sticks y yo les ofrecimos que se quedaran en nuestras casas, ya que ellos partían nuevamente a su ciudad.

Creo que Tail y Knuclkes se quedaron en la madriguera de Sticks, mientras que el erizo azul se quedó en mi sofá, según él tenía algo importante de que hablar conmigo.

—Buenas noches, Sonic

Subí a mi habitación y me arropé en mi manta, lastimosamente no pude conciliar el sueño así que me levante y salí afuera de mi choza para ver el mar, eso me ayudaba a tranquilizar después de todo.

— No puedes dormir, Ames

"¿Ames?"

- ¿Ames?

El chico se sonrojó — Es un apodo que te decía desde niños, tú solías decirme Sonikku.

— Ohh ya veo, aunque la verdad pensé que quedó claro al no querer saber nada mi pasado.

— Amy...

— Sonic, no entiendes es algo difícil para mi, durante el primer año ha sido muy duro conmigo.

— Tu eres Amy Rose, eres un miembro actual del Team Sonic, combatíamos contra Eggman y otros villanos, tu eras mi mejor amiga o lo eres, hasta que pensé que tu estabas... Eso no importa Ames, ahora estás aquí te he encontrado.

— Sonic lo que haya pasado es cosa del pasado, ahora soy una nueva Amy, alguien diferente a la que ustedes conocían...

— Lo se has madurado mucho.

No seguí con la conversación de verdad le para él es difícil entender que no quiero saber nada de mi pasado, quería respuestas pero ahora ya no con tan solo verlos.

Ambos observamos el mar unos minutos en silencio hasta que habló nuevamente, mencionaba que esto me relajaba mucho, la forma en la que nos conocimos, cuando obtuve mi martillo, cuando me uní al Team Sonic y unas cuantas y otras aventuras que tuvimos.
De verdad me alegro escuchar eso, no fue tan duro como pensaba al contrario era una heroina de verdad, una vez tuve un sueño semejante de eso pero ahora veo que era un recuerdo.

Fue agradable tenerlo a mi lado, me sentía protegida estando con el, y una extraña sensación se presentó en mi estomago era raro pero a la vez bonito, algo difícil de explicar o como algunos lo conocen mariposas en el estomago.

Puede ser que haya estado enamorado de ¿él? Sonic es el chico que dijo que volvería buscarme, mis pupilas se agrandaron no pensé en eso hasta ahorita.

Es el, dijo que estaría bien y que volvería a buscarme y él está aquí, solo lo estoy alejándome de mi, él quiere que yo lo recuerde.

— Ames, se que no quieres saber nada mas de ti.

Solo lo observé.

— Pase tiempo buscándote porque no creí que tú... No quiero separarme de ti otra vez, fue muy difícil para mi sin estar a tu lado Amy, mas de lo que te imaginas realmente te extrañe, eres muy importante para mi y no estoy dispuesto a perderte otra vez.
No se cuando recuperes de nuevo todos tus recuerdos, pero estoy dispuesto a esperar y te ayudaré, pero si ya no quieres saber nada de los chicos o de mi, lo entenderé Ames. Solo no quiero que te olvides de mi nuevamente...

No lo dejé continuar, sentí lágrimas en mis ojos y solo lo abracé, de esos abrazos que arreglan todo,

Te prometí que volvería a ver un día

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora