❛.» Capitulo 9

153 45 2
                                    

───
        国籍 '

Sonic

¿Alguien la ha visto?

— No Sonic la última vez que la vieron en el restaurante fue a las 11:00 p.m — comentó Tails

—No hemos buscando en todos los lugares — decía el equidna levantó una piedra — Listo, ahora si hemos revisado todo los lugares.

—Por ultima vez los extraterrestres se la llevaron para ponerle un chip en su cerebro - mencionó Sticks — ¡Nunca tendrán mi cerebro! ¡NUNCA! — la tejón salió corriendo.

— Bien... ¡Ames!

Vi a Amy me venía acerqué a ella con mi súper velocidad, se veía bien pero aún así me preocupaba.

— ¿Donde estabas? ¿Te pasó algo? ¿Te encuentras bien? ¿Eggman te secuestró? ¿Donde está?

— Tranquilo Sonic, solo fui a caminar.

— Amy, te perdiste mi fiesta de cumpleaños — mencionó Tails

— ¿T-tu fiesta de cumpleaños? — dijo Amy nerviosa.

—Si, pero no importa, recuerda que hoy tenemos que ir al nuevo restaurante y no te preocupes ya hice la reservación — agregó el zorro

Vi como los ojos de la eriza rosada se cristalizaban y eso no estaba bien, pero para mi suerte Tails y Knuclkes se fueron así podría hablar a solas con ella, quise tomarla de la mano pero no, le hice una seña para que fuéramos hablar y terminamos caminando en el bosque.

— ¿Qué sucede, Amy?

No respondió

— Ames, puedes contarme

— C-creí que ustedes lo habían olvidado ayer — su voz comenzó a quebrarse — es decir, confundí los días, olvide el cumpleaños de Tails y soy una pésima amiga.

— No digas eso, no lo eres.

— Ahora entiendo porque no respondieron ayer mis llamadas, estaban en la fiesta de Tails y yo pensé que tú...

— Habla

— Te vi coqueteando con las gemelas, saliendo del restaurante fui al taller y vi que te veías feliz y no quise hacer una escena.

— No estaba coqueteando - bufé

— Vamos Sonic... No es la primera vez.

Y con ello una llamada se prendió en sus ojos — Bueno té recuerdo que no estas soltero, tienes una novia.

— Amy tranquila, lo sé tú eres mi novia y no te cambiaría por nadie en el mundo.

— Entonces... ¿porque les coqueteabas?

— Amy, soy Sonic The Hedgehog no es mi culpa tener fans y que todas quisieran tener tu lugar — y no debí decir eso.

Recibí un golpe de su martillo y con ello se alejó de allí molesta, iba a ir a arreglar las cosas pero no quería recibir otro martillazo así que esperaría a que se relajara y me disculparía, porque sé que metí la pata, "vaya Sonic tú sí que sabes como ganarte golpes de las chicas"murmure para mi mismo.

Voy por un chillidog y después a mi choza, me acuesto en mi hamaca y en eso se atraviesa un flashback.

Acabamos de derrotar a Eggman y allí estaba ella con esos ojos verdes esmeralda tanto tiempo sin verla, no creí verla nuevamente y en ese instante mi corazón volvió a latir de la misma manera.

C꒰ ༄

Me tocó dormir con ella, bueno en su casa, después de todo este tiempo aún sigo enamorado de ella, no me dio oportunidad de decirle lo que sentí la última vez que la vi en aquella atardecer en Green Hill, pero esta vez el destino nos dio un reencuentro y haría lo que fuera para que ella me recordara.

C꒰ ༄

Han pasado dos años desde que los chicos y yo estamos aquí, le he confesado a Amy lo que siento por ella al igual que ella me correspondió.

C꒰ ༄

Dos meses después le pedí que fuera mi novia y ella aceptó, ha recuperado la mayor parte de sus recuerdos, a excepción de lo que hubo anteriormente de nosotros, he pedido que mantuvieras nuestra relación en secreto inclusive a nuestros amigos, no la pondría en riesgo esta vez.

Vamos Sonic si estás aquí es por ella, no lo echaré a perder todo otra vez incluso estoy dispuesto a decirla la verdad.

Salí de mi choza a la velocidad súper sonica, la busqué en su casa y no estaba, tampoco en la biblioteca, su jardín, spa, busqué por toda la villa y no estaba a excepción de un lugar.

Fui lo mas rápido que pude y allí estaba ella, pero algo en mí se prendió al verla con la persona que comenzó todo este desastre, Shadow.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora