❛.» Capitulo 46

107 29 2
                                    

───
        ் 国籍

Rouge

Estábamos en el funeral, en una tumba donde no había un cuerpo, si no un pilar con el nombre de Amy Rose donde los recuerdos quedaran de mi mejor amiga.

La ciudad supo de su muerte, estábamos en luto toda la ciudad, ella no tenía padres o hermanos, éramos nosotros su familia, Vector y los demás se encontraban aquí, Blaze y Silver también, todos vestíamos de negro.

Solté de la mano de Knuckles ayer por la noche, estuvo conmigo apoyándome nos dimos cuenta que no sabríamos qué día no estaríamos en este mundo, aceptamos crear una relación es algo complicado de explicar, pero en este momento necesite tenerlo.

Cream estaba con su madre y vector, que en pocos días estarían de casarse, Tails estaba junto con Sonic y Sally, también se encontraban la familia del erizo, a lo lejos vi a un erizo negro, me aparte de allí para ir con el aún seguía en G.U.N. Pero era la primera vez lo que veía desde hace tiempo.

— Hola — mencioné el

— Siento mucho lo de Amy

No dijo, ni una lágrima salia de él o una expresión, cruzado de brazos con una mirada fría.

— ¿No dirás nada?

— No tengo tiempo para derramar una lágrima por ella, me engaño y jugó conmigo.

— Entiendo eso, pero ella era tu novia.

— Lo has dicho era, yo aprendí a dejar el pasado atrás y eso hago, no tengo tiempo para lamentaciones.

Me estuve con él un rato, al finalizar la ceremonia desapareció usando su caos control, Knuckles se acercó a mi, me dijo que no sabían nada de Sticks que intentaron comunicarse con ella pero nunca respondió.

꒰ ༄ˎˊ˗

— Yo quiero una hamburguesa doble con papas extra — mencionó Silver

La camarera se retiró, llegamos a comer en un restaurante de comida rápida, Blaze, Silver, Knuckles y yo, Cream se fue con su madre, Tails con Sonic.

— Entonces, ¿ustedes sabían que pasaría esto? — preguntó Knuckles

— No podemos relevar cosas del futuro - mencionó Blaze

— Siento mucho lo de Amy, desearía a ver podido llegar antes, fue una gran amiga  — mencionó Silver quien recibió un codazo de Blaze — ¡Hey! Tu eres mi mejor amiga.

— Esperen — interrumpi — Ustedes dos, ¿aún no son...?

— No, ¿que tiene de malo? — dijo Blaze directamente

— Nada, nada — mencionamos el equidna y yo.

Vi por la ventana a Shadow, me levante de mi asintió rápido y me dirigí hacia el, está vez me va a escuchar nada de sus tontos juegos, podrá ser frío con los demás pero conmigo no.

— Así que decidiste aparecer.

No respondió.

— Al menos di algo, se que nos has estado siguiendo ¿que es lo que quieres?

— Te equivocas respecto a si los he estado siguiendo, solo venía a estar lugar con...

— es necesario que digas el nombre, también la extraño aún es difícil superar su pérdida pero seguimos adelante — el erizo rio, no lo había visto desde hace tiempo - ¿que te causa gracia?

— Nada, solo me parece patético lo que dices.

— Mira Shadow si solo vienes a jodernos a todos no es el momento, no todos tenemos el corazón frío como tu

Me di la vuelta, pero el me detuvo — Solo te dire cuidado en quien confías

Con eso uso caos control, es un tipo raro al entrar vi como los chicos me miraron me preguntaron si había pasado algo pero no, solo les mencioné haber visto a Eggman pero me equivoqué.

Al salir del restaurante camine con Knuckles al parque, Silver y Blaze irían con Sonic un rato tenían cosas pendientes de que hablar, nos sentamos en una banca y nos quedamos callados por unos minutos.

— Estar aquí me trae escalofríos

— Bueno, no es la primera estupidez que dices hoy — mencioné.

— Quiero cambiar eso, ya no quiero ser el torpe del equipo.

— Hay cariño, no necesitas cambiar nada de ti, esa actitud también hace fuerte al equipo.

— Al menos no estamos peliando.

— También tienes razón en eso, es la primera vez que no discutimos el día de hoy.

Nos levantamos para ir por un helado, a decir verdad el equidna es el primero que no se fija en mi físico y sobre todo me hace sentir bien, no tengo nada que ocultar, él será algo tonto pero es generoso, aparte tienes unos músculos que estás para morirse y es muy bueno en la... lucha, si en la lucha.

Pase todo el día hoy con el, Cream nos marco para decirnos que estarían en la casa de Tails pero rechazamos, queríamos estar solos esta vez, mañana regreso a trabajar de nuevo.

— Ya que estamos hablando sinceramente durante todo este día.

— ¿Que pasa Knuckles?

— Hay algo que debo decirte.

— Si, ¿que es?

— Creo que has subido un poco de peso

— ¿Enserio? ¿Solo eso? Gracias cariño.

El solo suspiro y comenzó a reír — Pensé que recibiría un golpe o algo así.

Y así fue, recibió un gran golpe en su cabeza, seguí caminando mientras él venía detrás de mi.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora