❛.» Capitulo 20

99 36 2
                                    

───
        ் 国籍

Amy

— Oye Ames, ¿me escuchas?

— Emm si, entonces... ¿de que estábamos hablando?

Han pasado semanas desde que no lo veo, aún sigo guardando su esmeralda y no le he contado a nadie en especial a mis amigos, algo que aún sigo pensando es ¿porque me dijo que no confiara en ellos, en especial en Sonic?

— Te parece si hoy vamos a caminar, tú y yo...

— Sonic estamos saliendo juntos ahora, solos — el hizo una cara pícara — pero aún sabes como amigos.

— Vamos Ames, ya han pasado semanas...

— Lo se Sonic, es solo que me gusto estar sola.

— Vaya quien lo diría, tú antes me buscabas y ahora yo soy el que te perseguí.

Con ello reímos, estábamos entrenado para una pelea no sabíamos si algún nos enfrentaríamos a un nuevo villano o amenaza, aveces mientras entrenábamos recordábamos todos esos momentos, en los que yo al menos era feliz.

— Chicos — dijo un zorro

— ¿Que pasa Tails? — mencioné.

— Oigan he creado un nuevo invento y creo que está vez si funcionara.

Con ello nos fuimos al taller del zorro, al llegar vimos al equidna y tejón, los salude y con ello Tails nos presentó nuestros lazos pero aun mejorados estos permitían dar descargas eléctricas, fueron geniales por lo cual justamente se presentó uno de los nuevos robots de Eggman pero el no estaba presente como las últimas semanas.

Usando el nuevo invento de Tails acabamos bastante rápido, encargamos algo de pizza para celebrar y Knuckles hacia unas bromas, extrañaba estos momentos.

— Oigan, recuerden que mañana tenemos que partir — mencionó Tails.

— ¿A donde iremos? — pregunte confundida.

Los tres chicos se miraron y tragaron saliva, al parecer Sticks no sabía nada tampoco.

— Chicas, mañana... Tails, Knuckles y yo nos iremos.

— ¿Se irían? — pregunte

– Si — respondió el erizo

— Lo sabía, los robots les lavaron el cerebro — dijo mi amiga

— Nada de eso Sticks, por una vez estoy seguro en mi vida — mencionó el equidna

— Perseguiremos a Eggman, he encontrado su ubicación y veremos lo que está tramando. — dijo el zorro

— ¿Que pasará con nosotras?

— No podemos ir todos, la aldea necesita también protección, recuerden que los robots del doctor huevo aún siguen apareciendo, por ello decidimos que tú y sticks se quedarán.

Solo asentí al igual que Sticks, esta vez no opinaría nada, y creo que supongo que es hora de despedirnos así lo hicimos, primero me despide de Tails le di un cálido abrazo y me susurró que cuidara de su novia a lo cual sentí, Knuckles me dijo que su gimanasio seguirá abierto porque si queríamos entrenar allí y que volvería más fuerte que antes en el cual solo me reí, le di un cálido abrazo a Sonic en el cual solo duraron unos segundos ahora entendía porque quería pasar más tiempo conmigo, lo abracé fuerte al igual que el a mi, me susurró que regresaría en una semana.

— Te extrañare — le susurré

— Y yo a ti, tranquila nos veremos un día te lo prometo.

He escuchado eso muchas veces "un día" .

Con ello cada uno se fue a su hogar, los chicos partirían temprano en el cual no querían despertarnos, me puse mi pijama y me acosté en el sofá quizás hoy dormiría aquí, saqué mi álbum y vi las fotos que tenía desde que llegue aquí y vaya que si he cambiado mucho, llevo cuatro años y medio en esta isla en el cual no he salido, ni he visitado a mis amigos de mobius espero y pronto pueda verlos pero ahora la villa me necesitaba más que nunca, y mi planeta natal Athens donde está mi familia también tengo que llegar allí.

Suspire cerrando el álbum, saqué una cobija y me arrope hasta encontrar la posición correcta para luego quedarme dormida.

꒰ ༄ˎˊ˗

— ¿Que quieres hacer?

Era medio día y me encontraba con Sticks en el spa, me la he pasado con ella toda la mañana pero ahora ya no sabía que hacer.
Ella me sugirió dar una caminata en el cual fuimos después de darnos un tratamiento fácil de chicas, los robots no se han echo presente y eso me alegro.

Llegamos al lugar donde ella me encontró, nos sentamos y sentí la primera vez que la conocí, solo nosotras empezamos a platicar esos viejos recuerdos, a decir verdad fue gracioso y aún seguía llevando el collar que me dio.

Pasamos toda la tarde allí tranquilamente y eso me agrado.

— Oye Sticks.

— ¿Si? —

— Aquella vez que conocimos a los chicos, jamás me dijiste el porque te disfrazaste de mi.

— Prometes no reírte de mi.

— Claro que no, te lo prometo — hicimos el meñique de nuestras promesas.

— Bueno, como sabes eras mi única amiga y tu... me inspiraba mucho, jamás quiero perder tu amistad.

— Awww Sticks, jamás me perderás eso te lo prometo como tú amiga.

Ella me dio un abrazo en el cual correspondí, estaba anocheciendo y la acompañé hasta su hogar, después de allí yo regresé a la mía felizmente hoy fue uno de los mejores días de mi vida, no hubo peleas, no estaban los chicos por lo cual me dio un día de chicas con una de mis mejores amigas, pero el mismo pensamiento apareció lo que Shadow me dijo no confiar en mis amigos.

______________

¡Wow! No puedo creer que haya publicado 20 capítulos en una semana y eso que apenas saqué el Fanfic el 26 de Octubre y hoy es 2 de Noviembre, feliz Día de muertos.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora