❛.» Capitulo 32

70 34 0
                                    

───
        ் 国籍

Sticks

— ¿Rouge? — dijeron los tres chicos.

Yo no lograba comprender lo que pasaba, sé que había un murciélago, una ardilla y ¿una eriza? Al parecer los chicos también la miraron sorprendidamente, los cuatro nos acercamos pero Sonic iba al frente se paró unos metros frente a ella, mirándola alegremente y con lágrimas en sus ojos, después su expresión cambió a una de decepción.

— Lo siento, no soy ella — mencionó la chica.

—Acaso, pensaron que Rosy es ¿Amy? —dijo Sally.

— Es una larga historia que explicarles — dijo la murciélago.

꒰ ༄ˎˊ˗

Las chicas nos explicaron lo qué pasó en este lugar, como se habían reunido con Amy y les ayudó, así como los robots que invadieron su refugio y lo destruyó todo, cuando Cream fue secuestrada y como su amiga gata también lo fue por intentar ayudarla, quedando así Rouge y Amy.

— ¿Que pasó después? — preguntó Sonic.

— ¿Donde está Amy? — pregunte.

Se me hacía extraño que ellas dos estuvieran con la murciélago si Amy estaba con ella, que fue lo que le pasó.

Al parecer la chica primero miró a la ardilla y ella asintió, lo mismo hizo con la eriza, tomó un suspiro y continuó contando la historia.

— Amy y yo planeábamos como entrar a la guarida donde se ubicaban los robots, una noche los seguimos y descubrimos su guarida, lo teníamos planeado todo está bien, pero después... — ella miró a Sonic, no sabía si decirlo o no — llegó Shadow.

— ¿Shadow? —interrumpió Sonic.

— Si, se que desde que se fue de nuestro equipo dijiste que no confiaremos en el, pero Sonic el es mi amigo,  descubrió lo qué pasó y nos ayudo, solo éramos nosotros tres al principio, de verdad que éramos un gran trío de héroes.

— Si, se que desde que se fue de nuestro equipo dijiste que no confiaremos en el, pero Sonic el es mi amigo,  descubrió lo qué pasó y nos ayudo, solo éramos nosotros tres al principio, de verdad que éramos un gran trío de héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no tengo derecho a la imagen de fondo que utilice, créditos a su respectiv@ creador@, pero la edición si me pertenece)

>> Logramos vencer algunos robots, llegamos entrar y estábamos apunto de vencer a Scourge, si el fue quien planeó todo esto, supo que te fuiste por un tiempo y decidió atacar a Green Hill, experimentaba con las personas que secuestró para hacerlos sus soldados, al fin había logrado finalizar esos planes para así poder atacar a todo Mobius, pero nosotros tres logramos detener su maquina quien es la que les da órdenes a todos, en si los "robots" llevan un chip en su cerebro, Amy fue quien rompió la máquina.

>> Scourge se enojó tanto, Rosy estuvo de su lado en esos momentos le prometió que si le ayudaba estaría con ella, pero la traiciono sabiendo que Fiona es a la única que ama, en eso ella se nos unió, nos ayudó, Scourge logró reparar su máquina de nuevo, eran demasiados para nosotros cuatro así que intentamos salir, pero Amy regreso porque vio que el chip no funcionaba con alguien más, Sally la trajo con nosotras y se la entregó a Shadow quien salió de allí con su caos control ella estaba bastante herida, Rosy y yo logramos salir, pero no nos dimos cuenta de que Amy se había quedado.

>> Shadow después nos encontró, nos dio la ubicación de donde estaba Sally, nos dijo que él sacaría a Amy, fuimos con Sally esperamos unas horas pero ellos no volvieron, después escuchamos una explosión en la guarida de Scourge, es todo lo que ha pasado.

—Sabemos que él aún sigue sus panes y que pronto saldrá de aquí —dijo Sally.

—Scourge no sabe que ustedes están aquí, pueden ayudarnos para salvar a todo Mobius —mencionó Rosy.

Fue mucha información la que recibimos el día de hoy, por supuesto que ayudaríamos, las chicas durmieron en la sala y yo junto con ellas, Sonic en su habitación junto con Knuckles, mientras que Tails en la suya.

Estaba acostada en un sofá, en el más grande estaba Rouge y la ardilla, en el otro estaba Rosy, los chicos me explicaron que ellas es la Anti-Amy, Scourge es el Anti-Sonic de otra dimensión, era tan raro todo esto.

Sabía que algún día conocería a los demás pero no me esperaba en estas condiciones, se sentía tan extraño y aún más sin Amy, solo espero que esté bien la verdad presiento que lo está, dejando a un lado mis "cosas raras" como ellos lo dicen, ella es una chica fuerte y se que podrá sola.

— Así que tú eres Sticks — mencionó Rouge.

Gire de lado contrario para ver qué todas me miraban y me sonreían, quizás después de todo si nos presentaríamos.

— Así es, tu debes ser Rouge la mejor amiga de Amy - eso era cierto, aunque yo consideraba a Amy como mejor amiga.

— Todas somos las mejores amigas de Amy, pero podría decirse que soy favorita - río un poco.

— Soy Sally Arcón — se presentó la ardilla, sabía que por el nombre era la ex de Sonic.

— Un gusto, soy Rosy

— Soy Sticks

La verdad esto de que Amy me enseñara a convivir con los demás realmente funciona, aunque la ardilla no me da buena espina.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora