❛.» Capitulo 5

177 43 2
                                    

───
        国籍 '

Sticks

Ya había pasado un año desde que Eggman llegó para atacar, ha robado muchas cosas de la villa entre ellas para construir su "hogar" no muy lejos de aquí, sus robots nos tienen horrorizados nadie sale de sus hogares, de vez en cuando veo a Amy, entre ella y yo los tratamos de derrotar algunos, ella cuerpo a cuerpo sin alguna arma, yo use un boomerang y de vez en cuando un palo soy ágil con el.
No hemos derrotado a todos puesto a qué no quiero poner a Amy en peligro.

— Por lo que se, pueden que ataquen estas instalaciones al rededor de las 6:00 p.m.

—Amy...

— Si tu te pones en esta posición y yo en esta, será mucho más fácil derrotarlos.

— Amy...

— Será un ataque sorpresa.

— ¡Amy!

Al fin llamo su atención.

— ¿Que sucede Sticks? - frunció el ceño

— No podemos hacer esto siempre que vienen a atacar.

— Claro que si, he ingeniado un nuevo plan y esta vez no fallará.

— Amy, no somos heroínas, además no siempre puedes ponerte el peligro y cada semana aparecen más y más.

Su voz se rompe, se que le dolió pero es la verdad — Tienes razón Sticks, es solo que algo me impulsa a luchar.

— Lo se, crees que es algo de tu pasado y que no recuerdas, pero Amy no estás segura y no puedes ponerte en peligro siempre.

La eriza rosada asiente, con ello guardó sus planos y se va a su cocina para preparar algo para merendar.
Mientras tanto me siento en su sofá para caer en un sueño profundo.

꒰ ༄ˎˊ˗

Desperté por un olor quemado, me dirigí a la cocina y exactamente algo se estaba quemando, lo saqué del horno y lo tiré en el recolector de basura, esperen algo no anda bien... ¡Amy!
Salí de su choza, fui a su jardín y nada, mientras yo dormía de seguro ella fue con los robots, recordé lo de hace algunas horas el plan que tenía y con ello fui.

Llegue a las instalaciones de la alcaldía, todo estaba destruido y tan solitario, la multitud se encontraba en su casa, pero no había nadie en la alcaldía quizás Amy no salió después de todo para luchar quizás esté en la biblioteca.

Nuevamente me fui a su casa, o a lo mejor fue a recolectar algunas frutas por el bosque es difícil que Eggman se encuentre allí.

Al llegar revise todo el lugar para ver si Amy estaba y nada, tenía demasiada hambre y busqué en toda su cocina algunos aperitivos hasta dar con unas ricas galletas, no me había dado cuenta que saqué toda la comida pero quizás la eriza lo limpie después, fui a su sofá y comencé a comer, había migajas por todos lados, después llegó un mal olor decide buscar el culpable de aquel lugar para desordenar todo hasta que me di cuenta de que ese olor me pertenece a mi.

Me di una buena ducha en la casa a Amy, quizás no le moleste que tome algo de su ropa y así lo hice, al verme frente al espejo mí apariencia era otra, se me ocurrió la brillante idea de jugar por un momento ser Amy.

La verdad no se porque Amy necesita una peluca igual a su cabello pero a mi me sirvió, y empecé a jugar ser ella, es divertido aunque suele ser manipuladora y mandona, pero tiene un gran corazón y es gentil, aprende a confiar rápidamente en las personas.

Y me detuve al ver una foto de ella y mía en una mesa, la tome por unos segundos, fue de hace unas semanas.

Recuerdo cuando la quise enseñar hacer el fango a ella no le agrado la idea, o la vez que casi se comía aquel conejo, la primera vez que la vi estaba en un estado muy mal, no creí que fuera a sobrevivir tenía un gran corte en su abdomen, su prenda estaba totalmente en mal estado, tenía rasguños y moretones, así como un feo golpe en su nuca, no había nadie a su alrededor me fue extraño y creí que habían sido los alienígenas pero no, la lleve hasta mi madriguera y allí la ayude.

Sabia que nos haríamos grandes amigas y así lo fue, ella es mi única y mejor amiga, a pesar de que todos me juzguen de loca y rara, ella no lo hace.

Y al darme cuenta ya estaba por oscurecer y Amy no había regresado, estaba preocupada por que algo le pasara, salí de allí como andaba vestida busque en el desierto, en el otro lado de la isla, en el bosque y nada, solo me hacía falta en el centro de la villa, al llegar no podía creerlo Eggman atacó la alcaldía tal y como la eriza me lo había dicho, pero no estaba ni él y sus robots, mucho menos de Amy.

No se que hacer, solo soy una tejón rara y he perdido a mi única amiga, caí de rodillas en el suelo, no se porque pero sentía la presencia de alguien a mis espaldas, me levante pero antes de ver hubo una explosión, por suerte me las supe arreglar para salir bien, dentro del humo se veían tres siluetas no podía distinguir bien sus rostros pero uno de ellos me sorprendió.

— ¡Amy!

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora