❛.» Capitulo 31

72 30 0
                                    

───
        ் 国籍

Sonic

— ¿Han encontrado algo?

— No — dijo uña tejón buscando en una de las casas.

Llevábamos toda la mañana buscando por todas partes algún rastro de nuestros amigos pero no hemos encontrado nada, estaba algo aburrido y cansada tener que correr por los mismos lugares y sin saber nada de ellos.

— ¡Hey! Encontré algo — dijo el zorro

Fuimos hasta donde estaba Tails, al llegar vimos que encontró un teléfono y para nuestra suerte aún funcionaba pero tenía poca pila, el chico logró desbloquearla y reviso lo que había.

En las fotos aparecía una eriza al rededor de unos 14 años su pelaje era morado y sus ojos eran azules, entre las fotos encontrábamos unas fotos con sus amigos, de su familia, su mascota y quizás de su pareja, algo que captó nuestra atención fue una grabación.

Mama, mamá ¿viste eso?

Vamos Camil, los reporteros dijeron que mejor nos quedaremos en nuestro hogar.

Se escuchaban gritos, pero la chica no dejaba de grabar en el cielo había naves extrañas, todos entraron en pánico y gritaban el nombre de su héroe, la cámara ahora solo captaba el suelo ya que la joven venía corriendo y gritando el nombre de su madre, luego el teléfono calló y la chica gritó.

— Que horror — dijo Tails

— Eso significa que los aliens los secuestraron — dijo la tejón

— No lo sé, pero recuerde algo, quizás no fue un sueño, Rouge y Blaze me hablaron en mis sueños de que al fin pudieron contactarme o algo así.

Vi algo que captó mi atención en callejón, fui rápidamente allí al ver un martillo que conocía el de Amy, al parecer tenía tiempo sin usarse, lo tome pero sentí un gran peso en mi pecho, ¿que fue lo que te paso? ¿Donde estas? No sabía que hacer, al encontrar este martillo mis pensamientos llegaron a mi mente, ella lo podría estar... no está vez no.

— ¡Sonic! — exclamaron los chicos al verme, pero al ver lo que tenía en mis manos no dijeron nada.

— Creen que ella esté...

— No — dijo Tails — el echo de que su martillo esté aquí no significa que ella no esté.

Guardaron silencio unos minutos, me levante del suelo y suspire, pero al girar atrás me lleve con una sorpresa no estaban mis amigos, ahora no es el momento de jugar las escondidas, había dejado el martillo en el suelo pero también ya no estaba, que extraño.

Pero después recibo un golpe extraño y repentino de una chica, junto con ella había otras dos más, no pude distinguirlas porque llevaban máscaras que cubrían sus rostros, una de ellas traía el martillo de Amy, use mi súper velocidad para salir de allí pero una me alcanzó tumbándome, me dio varios golpes que no pude moverme.

Las otras dos aparecieron con mis amigos y les hicieron lo mismo, los arrojaron al suelo y les dieron una paliza, me dolía no podía hacer nada pero no me he sentido bien, no hasta encontrar a lo demás.

Pero también tenían que hacer algo no dejaría que nos usaran como su saco de papás, visualice rápido las cosas, me levante aún teniendo el dolor, gemí un poco pero no me importo, use spin dash logrando darle a las dos pero la otra pareció atenta a lo que hice golpeándome de nuevo con el martillo, es raro que sepa usarlo.

Tails se levantó y atacó a uno, rápidamente los demás hicieron lo mismo, yo estaba con el que tenía el martillo es fuerte a decir verdad pero no tanto como yo, de nuevo use el spin dash pero me golpeó otra vez con el martillo como si fuera una pelota de béisbol.

Los chicos lograron controlar a los demás y vinieron para ayudarme, era difícil que cayera pues conocía muy bien nuestros movimientos, eso era bastante extraño.

Pero al final Tails le quito el martillo, Knuckles la sujeto y Sticks ataba a los otros, yo me acerqué para poder ver a la chica de cerca pero algo andaba mal, fuimos rápidamente a nuestro hogar, allí obtendríamos respuestas.

Las hemos dejado atadas en la cocina, más tarde obtendríamos respuestas por las malas o por las buenas, estábamos descansado en la sala; recibimos grandes palizas pero aquellas chicas también, yo tenía una bolsa de hielos sobre mi cabeza me dolía horrible.

— Creí que no había nadie aquí — dijo Sticks

— Igual yo, pero al parecer ya vimos que no. — mencioné.

— Vaya que saben golpear traseros, tengo una gran marca en mi trasero - dijo Knuckles

— Si, pero no pidieron contra nosotros, nadie puede — agregue.

— Fue buena idea traerlas aquí, por el momento son las únicas que pueden darnos respuestas y saber qué pasó.

— Tienes razón Tails, yo ya no puede seguir con tanto misterio — mencioné.

Escuchamos pasos, nos levantamos del sofá y observamos a las chicas que acababan de llegar a la sala, ¡que carajo! ¿Como lograron liberarse? Si Knuckles las ato bien, es cierto ni el equidna no saber hacer bien un nudo.

La del medio se nos acercó, parecía ser su líder, se quito su máscara al igual que los demás, no podía ser cierto.

— ¿Nos extrañaron? — dijo la líder.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora