❛.» Capitulo 19

103 37 1
                                    

───
        ் 国籍

Zooey

Me encontraba en el pueblo comprado algunas cosas para mañana, Tails y yo mañana cumpliremos un mes de novios y le haría un delicioso desayuno para celebrar.

— Muchas gracias — le dije al vendedor

Con ello iba para mi casa, vi a dos robots uno color amarillo y otro rojo creí que atacaría a mi novio y sus amigos, así que decidí seguirlos pero me di cuenta que me equivoqué, llegaron a la mitad del bosque y no sabía como regresar a mi casa.

Al parecer ellos se dieron cuenta de mi presencia dos abejas me tomaron de los hombros, haciendo que me elevara y me llevaron hasta una celda metálica, pasaron algunas horas y llegaron de nuevo esos robots y con ello metieron a alguien más en la otra jaula de lado, pero alguien que yo conozco.

— Sticks — mencioné alegremente — ¿como llegaste aquí?

— Esas chatarras me secuestraron y me trajeron aquí, ¿tu como llegaste?

— Misma historia.

— ¡Ahhh! Tengo que salir de aquí.

— No se mucho acerca de las batallas que ustedes tienen, pero... creo que esto nos ayudará.

Saqué una pequeño láser que tenía mi bolsillo, la forma en físico era como un labial y por dentro tenía esa energía, lo usé para sacarnos ambas de aquí y así lo hicimos, ella conocía mejor el lugar hasta llegar a la salida, era de noche y teníamos que remar demasiado para llegar hasta el otro extremo.
La chica encontró una tabla y dos palos, con ello las dos comenzamos a remar fue agotador pero llegamos hasta el amanecer.

Decidimos descansar el la arena unos minutos pero sin darnos cuenta nos quedamos dormidas.

───
        ் 国籍

Tails

Sonic nos reunió a todos por la noche ya que Sticks había desaparecido, buscamos nuevamente por la madriguera y todo el pueblo y no había rastro de ella, es como si la tierra se la hubiese tragado.

Llegamos a la base de Eggman y tampoco estaban allí, estaba algo agotado no dormí nada y hoy tenía que ver a mi novia.

Regresamos a mi taller y decidimos descansar, pero yo seguí con mi avión, más tarde me arreglé para ver a Zooey les dije a los chicos y parecieron entenderlo, me arregle y compre unas flores para sorprenderla, llegue a su casa y espere una hora no habría, ojalá y no se moleste si no llegue a desayunar.

Espero más tiempo y no abrió, dejé las flores en la puerta y una nota disculpándome, empecé a caminar por la playa y para mi sorpresa vi a dos chicas, entre ella mi amiga que estaba perdida y mi novia.

— Zooey

— Tails

Nos abrazamos — Lo siento — se disculpó.

— Perdón yo.

— Basta de romances ¿donde están los demás? — dijo Sticks

— ¿Donde estabas tú? Los chicos y yo te buscamos toda la noche, y aún siguen buscándote.

— Los robots de Eggman nos secuestraron, pero logramos salir — dijo mi novia.

— ¿Te secuestraron?

— Te lo cuento después.

Con ello encendí mi comunicador diciéndole a los chicos que Sticks estaba bien y que iría de regreso a su hogar, mientras que yo y Zooey fuimos a su casa ella me contó todo y lo que mi amiga había escuchado.

Supongo que Sticks ya les habla contando, no me sorprende que Shadow se allá ido pero Eggman ¿A donde fue? Ahora entendía porque no se presentaba en las luchas y porque aparecían tantos robots, pero ¿que es lo que busca el doctor? Supongo que un nuevo gel para su bigotes y eso fue lo que Shadow dejo aquí en la villa.

— ¿Que te pareció la cena?

— Está riquísima, aún mejor que la que hace Amy.

— No mientas, Amy me pasó esta receta, hablando de ella ¿que ha pasado entre ella y sonic?

— Aún siguen manteniendo su amistad.

No medí cuenta cuando zooey  unió sus labios con los míos, le seguí el beso pero después lo corto y posicionó su cabeza sobre mi pecho unos minutos y luego me miró, con ojos cristalinos.

— ¿Que pasa?

— Oh Tails, perdóname.

— ¿Que tienes?

— No debí haber seguido a los robots, se que no te gusta que me ponga en peligro.

— Zooey fue algo tonto lo que hiciste, pero tienes valentía y sin ti quien sabe cuanto hubiesen durado allí, estoy orgulloso de ti.

Ella me dio un beso en mi mejilla y nos unimos en un abrazo, ase tiempo que no me había enamorado así y no dejaría que nada malo le pasara a Zooey, con ella encontré de nuevo esos sentimientos, estando a su lado me sentía completo de nuevo.

Al principio recordaba que me moleste mucho con Sonic cuando empezó su relación Amy, creí que ella me quitaría a mi mejor amigo pero me equivoqué, ahora comprendo todas esas cosas románticas que le decía Sonic a Amy y yo me reía de los dos y ahora me pasa con Zooey, no la perderé al igual que a cosmo.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora