❛.» Capitulo 21

93 34 0
                                    

───
        ் 国籍

Amy

Han pasado dos dias después de que se fueron los chicos, los robots de Eggman no se han echo presentes y el día de ayer me la pase organizando toda mi casa y hoy tocaba el jardín, me puse unas botas para el jardín y otra prenda para no ensuciar mi ropa al igual que un gorro para no quemarme del sol.

Comencé a regar las plantas y sacar una que otra plaga y mala hierba, tarde horas pero la belleza de este jardín ase que valga la pena.

Decidí tomar un descanso pero fui a ponerme otra prenda y traer una limonada, me senté y admiré el jardín hoy de nuevo no vería a Sticks le dije que estaría ocupada con mi casa y eso es lo que estoy haciendo.

— Hola

— Hola, ase tiempo que no te veo – dije pero no mire hacia atrás.

— La ultima vez que nos vimos fue aquí.

— Lo se, los chicos por poco nos descubrirían, solo llegaste aquí para despedirte, ¿qué haces aquí Shadow?

— Solo vine a verte.

— Mientes, vienes por la esmeralda.

— Así es Rose, pero también vine a verte.

— Vete puede que Sticks te vea.

— Tu también mientes Rose.

Esta vez lo mire y vi que no ha cambiado nada, la última vez que lo vi yo estaba plantando algunas plantas él apareció de la nada como él di del hospital, se aseguró de que estuviera bien y que la gema estaría a salvo mientras, aún no me explico el porque nos atacó  y se unió a Eggman, pero esta vez me dijo que lo mantendría lejos haciendo que su esmeralda estuviera a salvo, y cuando él volvería se la entregaría nuevamente, eso significa que ya no corría peligro.

— Te  la daré cuando me des explicaciones — mencioné

— No tengo tiempo — dijo fríamente.

— No Shadow, quiero la verdad.

— Solo dame la esmeralda.

— No te la daré, el viernes te veré aquí nuevamente para entregártela pero esta vez quiero explicaciones y no juegos.

Con ello salí de allí, pero antes me escondí en un arbusto para ver su expresión vi como quiso arrancar una de mis flores, si que lo hice molestar pero no me importa si él se seguía comportando de esa manera fría conmigo yo lo haré con el, después desapareció.

Alguien tocó mi puerta y fue Sticks, entro y tomamos el té, empezó con sus temas de teorías y yo solo la escuchaba, la mayor parte no le prestaba atención pues estaba recordando lo qué pasó con Shadow hace rato.

— Te vi con él.

— ¿Perdona? — dije.

— Te he visto algunas veces con Shadow, ¿que haces hablando con él Amy?

— Es algo que no te incumbe.

— Claro que si, no lo has estado ocultado durante semanas y tu solo te ves a escondidas, nos has mentido a mi y al equipo.

— Lo que hago es por un bien, lo juro Sticks, prométeme que no dirás nada.

— Yo...

— Sticks, confía en mí; como yo he confiado en ti.

(no tengo derecho a la imagen de fondo que utilice, créditos a su respectiv@ creador@, pero la edición si me pertenece)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no tengo derecho a la imagen de fondo que utilice, créditos a su respectiv@ creador@, pero la edición si me pertenece)

—  Está bien, guardaré el secreto.

Sonreí y la abracé, sabía que podía confiar en ella y así lo hice, era mi única amiga en la isla por el momento.

Después llegó Zooey preguntó si Tails se había comunicado con nosotras, le había dicho que no pero llegaría el sábado, la invite a quedarse y si lo hizo, vimos una película en mi casa, después la zorra y yo horneábamos galletas y Sticks solo se comía la masa en el cual me causo mucha risa, decidí organizar una pijamada en mi casa y ellas aceptaron.

Así lo hice cenamos las galletas que ya habíamos preparado con leche, de nuevo vimos otra película la otra fue romántica está fue de acción, jugamos verdad o reto, y con ello una pela de almohadas algo que nunca podía faltar, nos agotamos y cada uno se acostó en su colchoneta, dormiríamos en la sala.

— Si pudieran regresar un día ¿cual sería? — preguntó la zorra — La verdad yo, el momento en que Tails y yo nos hicimos novios.

— El día que case un jabalí, ese día fue épico — dijo Sticks

— El día que mis padres me abandonaron, podría al menos poder saber como eran.

Guardaron silencio unos segundos creo que les incomodo mi respuesta, a mi al igual un poco no le pensé pero salió desde mi corazón quisiera saber un poco más de vida pasada pero al parecer siempre tendré que perder la memoria.

Las chicas se fueron durmiendo después de unos minutos, olvida que Sticks no roncaba pero Zooey sí que lo hacía y se movía demasiado y pensar que Sticks es más imperativa, me levante y me acerqué a la ventana a escuchar el sonido del mar eso me ayudaría a que conciliaría el sueño más fácil, de pronto un recuerdo apareció en mi mente cuando Sonic me pidió que lo recordara, sentir aquella sensación que sentí ahora me pasaba, después de todo aún sigo enamorada de Sonic, nunca lo olvidaría, mi amor por él es más fuerte, en cambio Shadow es tierno y cariñoso, pero misterioso me hace sentir feliz y tranquila pero en cambio a él, ese sentimiento quedó claro no estoy enamorada de él, lo quiero pero como un amigo, confundí ese sentimiento con amor y que equivocada estaba, me refugié en el, pero mi corazón solo le pertenece a una persona y ese es Sonic.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora