❛.» Capitulo 17

107 36 2
                                    

───
        ் 国籍

Sonic

Amy ya se encontraba mejor, pero aún así no podía usar su martillo por lo cual no podía luchar hasta el momento.
Eggman solo manda a sus robots hacer su trabajo sucio, lo hemos buscando en su guarida pero no está, pero al que mas tengo ganas de darle una paliza es al erizo negro.

Desde que Amy salió del hospital se ha quedado muy callada, he intentado hablar respecto con ella pero solo dice que "estoy bien" algo fácil de decir pero una palabra que esconde mucho.

— Oye Sonic, te voy ganando — dijo un equidna presumido.

— Vamos Knuckles — reí — las figuras de los caballos van en el tablero no son para que los montes, viejo.

— Entonces para que hicieron estas figuras así sabiendo que los caballos son para montar.

— Es un juego de ajedrez — agregué.

— Tengo hambre, vamos a la casa de Amy a ver qué a hecho.

— Genial, espero y haya hecho chillidogs.

Knuckles y yo nos escapamos del taller de Tails, últimamente se la pasaba mucho con su novia, recuerdo que los primeros días que estuvo con Ames en nuestra relación él se molesto, pero después entendió.

— Amy hable esa puerta, Sonic y yo tenemos hambre.

— Knuckles la puerta habré hacia dentro no hacia fuera — le mostré como, mientras ingresaba.

Pero al parecer su cabeza de chorlito no lo dejo ya que seguía intentando abrirlo hacia dentro.
Genial, veamos que has cocinado Amy, estaba limpio como siempre y no había comida sobre la mesa.

— ¡Amy! — grite pero no respondió.

Debe estar en su jardín, abrí la puerta haciendo que Knuckles cayera haciendo dentro golpeándonos en en el sofá rosa, se levanto y caminamos hacia el jardín, al llegar vimos que se encontraba ahí la eriza vi que tenía unas lágrimas en sus ojos, se las limpió y estaba nerviosa, es como si estuviese hablando con alguien sobre algo que le incomodo, lo sé porque la conozco.

— ¿Que pasa Ames?

Río nerviosamente — Nada, solo regaba mis plantas ¿algo que pueda hacer por ustedes?

— ¡Si! Tenemos hambre — dijo el equidna.

— Veo que es eso, no he cocinado pero podemos ir a Meg Burger escuche que agregaron algo nuevo en el menú.

— Bien, pero tú invitas — dije.

꒰ ༄ˎˊ˗

Nos encontrábamos en Meg Burger junto con Sticks que decidió unírsenos al igual que Tails, yo pedí mis Chillidog los demás pidieron el nuevo platillo pero conociendo a este restaurante comida sin sabor y artificial excepto mis Chillidogs.

— Creí que sería una ensalada, no un pan quemado con... ¿que son estas cosas? — dijo Amy.

Los demás no le prestaron atención y siguieron comiendo, al fin podíamos convivir los cinco juntos sin que Eggman mande a sus secuaces, según eso el día de hoy veríamos en una película en el cine "Chimpaces Monogalacticos parte 3" estaba ansioso esa película realmente sí que es buena.

— Hola.

—  Dave, ¿necesitas que al fin te dé lecciones de comida verdadera? Porque tengo muchas sugerencias para este lugar — dijo Amy

— En realidad Meg Burger está su reputación máxima.

— Ahg — bufo Amy

— Entonces, ¿que necesitas? — preguntó Tails

— Mis planes de villanía han terminado — todos sonreímos — ahora me gustaría ser un héroe como ustedes.

Todos nos volteamos a ver y reímos, nuevamente miramos a Dave el hablaba enserio.

— ¿Que ahí sobre Meg Burger? — mencionó el equidna.

— Los clientes pueden atenderse solos.

— ¡Oye tú! Donde está mi papás de orden fritas — mencionó un cliente molesto.

— Mejor los veo en mi descanso

Con ello salió, bueno no me puedo oponer si alguien quiere salvar el mundo como yo o mi equipo, espero y Dave no nos cause mucho problemas.

꒰ ༄ˎˊ˗

El día termino y digamos que no fue lo mejor, Tails le enseño a Dave como usar el lazo que todos tenemos pero incendio su taller, mientras que Sticks le presto su boomerang pero para el chico se le hizo muy pesado, también intento con el edquina en su gimnasio pero termino destruyendo todo, Amy le presto su martillo pero igual ni siquiera lo pudo levantar y mañana le tocaría conmigo, justamente estábamos saliendo de ver nuestra película. ¿Que mas podría salir mal mañana?

Con ello otro un nuevo amanecer, estaba con Dave en la playa le enseñaría algunas cosas básicas de lucha en el cual está aprendiendo bastante bien, quizás los chicos no son tan buenos instructores como yo.

Ha pasado una semana y resulta que Dave no es tan malo como pensaba, de echo obtenemos comida gratis y refiriéndome a eso, yo tengo chillidogs ¡Gratis!

— Amo a este sujete — dije mientras le daba un mordisco a mi comida.

— Ejem — dijeron Tails y Amy

— ¿Que? ¿Acaso están celosos?

— No Sonic, es solo que mastiques con la boca cerrada — dijo Amy

— Te refieres así — le di otro bocado asiendo lo mismo, la eriza solo gruño y yo me reí.

— Oigan ese no es ¿Dave? — dijo el equidna.

Con ello unos robots aparecieron y comenzaron a atacarnos, Amy aún no estaba en posición así que estaba ayudando a los demás a ponerse en un lugar seguro, los demás lucharon contra los robots, Dave tenía puesto un traje metálico y con ello nos atacaba, fue una trampa y lo peor de todo le ensañamos nuestros trucos pero no lo mejores.

Derrotamos algunos robots pero por alguna razón aparecían más, está asociado con Eggman, él comenzaba a reírse como loco.
Con su mano robótica toma a Amy esta trata de zafarse de su agarro pero no puedo.

— Deténgase, o su amiguita saldrá herida.

— Típicas frases de villanía — murmuro Amy

— ¿Que es lo que quieres Dave? — pregunte

— El doctor me mando, porque él sabe que ustedes lo tienen y que no podrían contra su secuaz más fuerte — dijo orgullosamente.

— O el más débil — dijo Sticks causando que nos reiríamos.

— ¿De que cosa estás hablando? — mencionó Tails

— No se hagan, de...

La eriza rosa lo interrumpió — ¡Ya basta! Me canse de que me siempre me usen como rehén— de un golpe con su martillo logró librarse y otro golpe más sacando a Dave de nuestra vista.

Los robots al ver la furia de Amy se retiraron, al parecer la canilla de la eriza ya está mejor por lo cual todos nos alegramos, aunque me preguntó porque se comportó de esa manera.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora