❛.» Capitulo 6

167 45 1
                                    

───
        国籍 '

Amy

Después de la conversación que tuve con Sticks fui a la cocina, prepararía unos ricos panecillos para esta noche, me di cuenta que Sticks se había quedado dormida y traté de hacer el ruido menos posible y seguí preparando la merienda.

Ya estaban listos y solo me faltan hornearlos, así lo hice, pero algo capto mi atención un robot de Eggman esta es mi oportunidad.
Estaba apunto de salir pero otra cosa también llamo mi atención el martillo, lo tome no sabía si lo necesitaría o no pero uno nunca sabe, jamás lo he usado.

Al salir seguí aquel robot hasta el bosque, pero después se perdió de mi vista, y ahora ¿como regresó a casa?

Intente regresar pero fue inútil, al menos debí dejarle a Sticks un recado de que volvería más tarde para no molestarla, seguí mi transcurso pero unas voces llamaron mi atención, decide acercarme y esconderme detrás de los arbustos.

— No me importa, necesito tenerlo esta noche.

— Pero señor, ya hemos robado mucho material — mencionó una voz, pero sonaba a una más robótica.

— He dicho que quiero más, par de chatarras inútiles.

Me asomé y vi a Eggman en una especie de nave flotante, estaba a su lado un robot rojo, y los demás que ya conocía estaban allí con las cosas robadas de ayer.

Eso es tan raro porque Eggman quiere tener tantas cosas y que es lo que planea hacer.
Recibí un golpe en la espalda, gemí del dolor fue tan doloroso pero aún así me pude poner de pie, pero al darme cuenta ya no estaba en el suelo fui arrogada en el suelo a decir verdad fue un golpe duro.

— Bien hecho Cubebot, no me gustan los espías

Pude abrir los ojos para darme cuenta que estaba al frente de Eggman al parecer el robot amarillo fue el que me atacó.

— Señor, ella y la otra chica son los que han estado destruido algunos de sus robots - mencionó el robot amarillo.

— Así que esa es una de las ratas moribundas que ha destruido alguno de mis robots - dijo el humano molesto.

— Doc, ¿que haremos con ella?

— Abejas Bot, acaben con ella, será una molestia menos, pensé que me había librado de héroes.

Algunas abejas robots me tenían rodeada, estaba algo adolorida pero tenía fuerza suficiente para acabar con esas abejas, la primera se acercó y recibió un golpe de mi martillo, no creí que fuera útil pero me está ayudando mucho, vinieron dos más al igual que también recibieron otro golpe del martillo, para así acabar con las abejas robóticas, al parecer Eggman  se parece mucho a un huevo.

El doctor me vio sorprendido, un ¡ohh! salió de su boca, así como una sonrisa al igual que sus dos robots se quedaron sorprendidos creo que fue por mi ataque.
Sin darme cuenta recibí otro golpe en la cabeza dejándome inconsciente.

꒰ ༄ˎˊ˗

Desperté, pero vi oscuridad de seguro taparon mis ojos con algo, al igual que mis manos y los pies no podía moverlos, vaya estoy en problemas.

Es ella señor

Lo se Orbot, creí que estaba muerta - mencionó Eggman

Ese martillo es único e irreemplazable.

Escuche que las voces se alejaban, ¿acaso estaban hablado de mi? ¿El doctor me conoce? ¿Muerta? Mas preguntas pasaron por mi mente, el me conoce la verdad no lo sé, pero no me da buena espina.

Sentí que alguien me empuja, el piso estaba echo de un metal frío, no se adonde me llevaban pero de pronto sentí como me llevaban en el aire de seguro otro de los robots de Eggman, ¿que estará tramando?

De pronto dejé de estar en el aire para estar nuevamente en el suelo, en el césped, escuché que Eggman dio la orden de atacar seguro es la alcaldía como se lo mencioné a Sticks espero y no esté muy preocupada, pasaron algunos minutos y al fin podía ver todo claramente, pero esta vez estábamos en otro lado de la isla, en la base de Eggman.

Aún había muchos robots pero había uno mas grande que otros.

— Bien, serás la primera en ver mi destrucción total a tu isla, te presento a MegaBot

Solté una carcajada — No eres bueno con los nombres, ¿cierto?

— ¡Ahhhh! No has cambiado nada.

Entonces si me conoce.

— Bien Amy Rose prepárate para tu final.

"¿Rose?  Acaso ese es mi apellido".

Vi como el gran robot se acercaba a mi hasta detenerse, la gran cabeza que tenía comenzó a calentarse sabía que me arrojaría una especie de rayo, vamos Amy tenemos que hacer algo, nadie vendrá a ayudarte.

Y ahí se me ocurrió la brillante idea, no me vi para nada, Eggman se sentí bien y feliz, el Mega lanzó al fin su rayo, todo pasó como en cámara lenta, el rayo al acercase a mi, me moví ágilmente por suerte no alcanzo a tocarme pero mis cuerdas se desataron ya que el rayo apenas las rozó, y así invoqué mi martillo destruyendo algunos robots.

Solo me falta el Mega pero era mucho más fuerte que yo y aún más grande, entonces vi que si le daba en la cabeza podría destruirlo y con ende hice unas piruetas para acercarme así darle a la cabeza, el robot perdió el control cayendo a la orilla de la base y destruyéndose.
Eggman estaba a gritos, yo solo tenía una sonrisa de felicidad Sticks dijo que no podría hacerlo pero se equivocó.

— ¡Eggman! — mencionó alguien que venía a una velocidad súper sonica.

Chocó con el eggmovil haciendo que Eggman se fuera lejos maldiciéndolo, mientras que un Edquina con sus puños golpeaba a los robots diminutos junto con un zorro amarillo de dos colas, pero ver a alguien parecida a mi fue lo que mas me sorprendió pero por un instante traía un boomerang ¿Sticks?

— Amy, tu estás...

Alguien se acercó a mi y esta vez lo vi bien, un erizo de color azul se acercó a mi.
El mismo chico que he estado viendo en mis recuerdos es el, Sonic.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora