❛.» Capitulo 27

80 35 0
                                    

───
        ் 国籍

Amy

- ¿Creen que sea ella? - decía una voz

- No hay que adelantarse, puede que sea un robot de...

Se callaron al ver abrir mis ojos, no podía moverme parte de mi cuerpo estaba dormido quizás esa era la función de los dardos, tenía cinta adhesiva sobre mi boca.

Las 3 personas estaban en otro espacio observándome no pude distinguirlas gracias a los rayos que salían de la ventana, me encandilaban horrible, pero una de ellas se acercó a mi, me quito la cinta sin previo aviso, aguante el dolor sabía que tendría una marca roja por unas horas.

- Dinos quien eres - mencionó firmemente.

No dije nada, me lleve un golpe, y repitió lo mismo tres veces llevando así otros golpes más en el estómago, no les diría nada.
Después una pequeña se le acercó y le dijo que era mejor esperar, que esa no era la manera correcta para obtener información.

Subieron por unas escaleras, supongo que estoy en un sótano, genial tenía que buscar una manera de salir pero le era inútil, mi cuerpo aún seguía dormido.

꒰ ༄ˎˊ˗

Han pasado creo que tres horas, mi cuerpo por fin respondió, he intentado buscar una salida pero nada aparte de que todo está oscuro, me senté en un rincón hasta esperar que alguien viniera para poder salir, pasaron los segundos, minutos y las horas.

No sé cuánto tiempo llevaba aquí y tenía hambre, creo que he estado aquí por unos dos días, aún seguía en el mismo rincón hasta que algo captó mi atención, el sonido de una perilla abriéndose esta era mi oportunidad, arriba en el techo había unos tubos me colgué por arriba, la persona que me buscaba vio que no estaba salte encima de ella bloqueándola, rápidamente le quité las llaves que tenía en su mano izquierda y en la derecha una linterna, subí rápidamente y la dejé encerrada.

El color blanco impactó mi vista, todos los pasillos eran blancos, genial no sabía donde estaba así comencé a correr ¿en donde estoy? No lo sé, seguí y seguí corriendo por todos lados; no había puertas o ventanas solo paredes, creo que llevo unos 10 minutos me detuve para descansar un rato.

De pronto escuché pasos, venían hacia acá me levante y seguí corriendo, me detuve porque al frente mío había hombres armados y lo mismo, traían traje negro y me apuntaban con armas, mire hacia atrás para ver exactamente lo mismo, estaba rodeada y no tenía mi martillo.

- Alto Amy, si es que eres ella - dijo una voz.

Como siempre no respondí.

- Levanta las manos - dijo una voz mientras caminaba hacia mi.

Hice lo que me pidió, ella seguía apuntándome y con su rostro hizo que dos personas me revisaran para ver si traía armas pero nada, la chica se acercó a mi y se quito el casco, yo me sorprendí al verlo, no puedo creerla es ella.

- Rouge - salió de mi boca, pero recibí un golpe con su arma, todo se volvió negro.

꒰ ༄ˎˊ˗

De nuevo desperté y creo que tengo un gran chipote en mi rostro, esta vez estaba en una camilla atada y algunos cables en mi cabeza ¿que me hicieron?

Del otro lado de la habitación había dos doctores y hablaban entre ellos, al ver que desperté salieron del cuarto y después entró Rouge, se acercó a mi, genial recibiré más golpes supongo.

Pero me equivoqué me quito los cables de mi cabeza y me desato, de la nada me dio un abrazo y comenzó a llorar, decía una y otra vez mi nombre ¿que le sucede? Primero me quiere matar y luego como si nada paso.

- Oh pink lo siento, lo siento - me dijo.

- ¿Que está pasando Rouge? No entiendo, primero quieres matarme y ahora finges que nada pasó.

- Lo siento es solo que desde que tu...

- Lo se Rouge, hemos hablado por teléfono esas cosas, bueno al menos haces meses no contestas mis llamadas.

- Querida, nada a sido lo mismo aquí desde que Sonic y los demás se fueron.

- ¿Que pasó? ¿Donde está Cream y los demás? Hace días fui a buscarlas y me encontré todo destrozada, creí que estaban...

- Te contaré todo mañana, pero ahora tienes que ver algo.

Me levante de la camilla y camine hacia otra habitación, mis ojos brillaron y se cristalizaron fui hacia la pequeña coneja y la abracé, después a una gata, la murciélago pronto se nos unió éramos nosotras cuatro de nuevo, las lágrimas comenzaron a salir, no sé cuántos minutos estuvimos así pero me sentía tan bien.

— Señorita Amy, nunca nos vuelva a dejar.

— No lo haré Cream, no lo haré jamás.

— Te extrañamos tanto Amy, nos alegra verte de nuevo.

— A mi también Blaze.

— Bien Pink, creo que debes descansar te llevaré a una habitación.

Me encaminaron por algunos pasillos hasta llegar una habitación, entre era una recámara pequeña con una cama y una mesita de noche, antes de entrar las abracé.

— ¿Donde estamos? — pregunte.

Las tres se miraron y tragaron saliva, la pequeña conejita se soltó del abrazo al igual que los demás, se acercó a mi y tomó mis manos.

— Estas en G.U.N. Y nosotras somos lo único que quedamos de Green Hill.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora