❛.» Capitulo 11

149 42 2
                                    

───
国籍 '

Narrador Omnisciente

Tiempo atrás hace cuatro años, en Green Hill el equipo de Sonic conformado por el mismo Sonic, Amy, Tails, Knuckles, Rouge, Cream, Blaze, Silver, Shadow.

Sonic y Amy eran una pareja todo el mundo sabía de su relación, eran felices y su amor era más fuerte que nunca o eso les hicieron creer a todos los medios de comunicación.

Sonic, no puedo esperar a nuestra boda

Los ojos del erizo se gradaron más y tragó saliva Ames, de verdad cuando hablas sobre eso me da miedo ya no es necesario que finjamos no hay personas aquí.

Lo siento Sonikku.

Te veo más al rato, tengo que ver a Sally.

Con ello el erizo se fue, Amy sabía realmente lo que pasaba Sonic estaba con ella solo para darle celos a Sally, la eriza rosada fue quien le dio la idea de que él y ella fueron novios así podría recuperar a Sally, cosa que ella misma hoy en día se arrepiente.

Llevaban apenas un mes de relación y para la eriza rosada parecía que todo fuese real pero lamentable solo es un cuento.

La chica caminaba y vio a la ardilla y el erizo riéndose y sonrojarse, al parecer el plan había funcionado ya que Sonic le robo un beso a la ardilla y con ello dio el fin la relación de ellos dos.

Al pasar los meses la actitud de Amy no fue tan positivo pues tan solo ver al amor de su vida con otra, fue un dolor horrible y aún más en ayudarlo fue lo peor de todo.

Pero con eso surgió otro interés en la chica, Shadow un erizo frío, pero la actitud de aquel erizo con Amy cambió despertando un sentimiento que no había sentido hace años y con ello la alegría de Amy regresó y dejando el olvido de amor que tenía por Sonic.

El erizo negro y rosado se volvieron muy unidos, pero el erizo azul empezó a tener celos y se dio cuenta de que realmente de la persona que estaba enamorada era de Amy y no de Sally, entiendo ahora así porque cada vez que la había se ponía nervioso y salía huyendo de ella, hizo una equivocación.

Amy conoció a todos por Sonic, convirtiéndose en una familia, sin embargo, Amy quedó huérfana desde pequeña sus padres la habían abandonado o eso creía, hasta que un día Shadow descubrió que Amy pertenece a Athens un reino que quedó en el olvido o más bien sin algún ciudadano en el.

La chica decidió ir a investigar y alejarse porun tiempo de sus amigos.

"Vamos Amy"

Ya voy Sonic.

Estaban viendo el atardecer, el se veía nervioso al igual que ella, el joven jugaba con sus manos y la eriza se dedicaba a obsérvalo.

¿Y como te fue con tu madre? mencionó la chica rompiendo con el silencio.

Ya sabes, aun sigue con la idea de que sea un príncipe y sea el rey algún día.

Y me imagino lo que le dijiste - trato de imitar su voz Lo mío es correr y sentirme libre.

La chica recibió un pequeño golpe en el hombro y ambos comenzamos a reír yo no hablo de esa manera.

Lo se tontito la vista de la joven se dirigió en el atardecer.

Es una lástima que mañana te vayas a Athens.

Serán unos meses, después de saber qué hay es mi origen podré saber acerca más de mi familia.

Me gustaría acompañarte, aun que ya sabes.

Lo entendió, tu deber está aquí, además Sally te necesita aquí.

Es genial que lo entendías, pero recuerda que tú siempre serás mi mejor amiga.

Ante aquellas palabras Amy siento un dolor en el pecho, como una puñalada, fingí una sonrisa después de todo noté que siempre sabía fingir bien cuando no se sentía bien realmente.

Puesto aunque aún tenía sentimientos por el joven pero también por Shadow, sabía que durante su viajé podría olvidarlo para siempre.

Sonic, creo que es hora de despedirnos.

Te extrañare mucho, Ames

Y yo a ti

Te prometo que un día te volveré a ver.

Con ello se dieron un abrazo en ese momento la chica iba a decir algo para luego ser separados por un robot mejor conocido como Metal Sonic.

Eliminar con lo que todo empezó mencionó el robot apuntó un rayo hacia Amy.

El erizo salvo a la chica y la llevaba lejos, pero al igual que él metal tenía la misma velocidad; aproximándose a su objeto logró darle a los erizos pero solo logró darle a uno, ambos cayeron y sonic quedó inconsciente, Amy trató de defenderlo pero Metal Sonic era más fuerte que ella logrando darle unos buenos golpes e incluso le hirió el abdomen haciendo que se debilitará, el metal incendio de nuevo su rayo para darle a la joven pero otro erizo lo sacó volando lejos de allí, tomó Amy con sus brazos y con su control chaos la sacó de allí llevándola lejos, a una isla que nadie conocía.

"Amy" "¡Amy!" la eriza apenas podía verTe pondrás bien, estarás a salvo, nadie te hará daño. Te protegeré, pronto regresaré por ti, lo prometo, un día estaremos juntos de nuevo.

Apenas el erizo pudo decirlo ya que uso su control chaos sin una esmeralda y eso lo debilitó mucho.

Aún tenía a la joven en sus brazos y depositó un beso en su frente, pero un rayo golpeó a los erizos arrojando a la chica a una altura de dos metros golpeándose en la cabeza con una roca, el erizo negro se golpeó contra el suelo descargando una energía roja sobre Metal Sonic causando que este explotara, con sus últimas fuerzas Shadow tomó los restos del robot y se fue de allí.

Shadow les hizo creer a sus amigos que Amy había muerto a causa del robot así nadie la buscaría para ponerla en peligro nuevamente incluso el, pero alguien estaba molesto sobre todo y no le creyó causando que el erizo negro se pusiera en su contra, yéndose lejos del Team Sonic desde allí todo cambio.

One Day  [Sonamy/Shadamy] cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora