Notita final + Agradecimientos

9.2K 1K 158
                                    





*

Hola, hola mis queridos lectores...

Espero enormemente que hayan disfrutado la historia, aún si la ultima parte no era lo que esperaban, con respecto a que quedaron varios detallitos en el aire.

¿Por qué hice así el epilogo después de semejante final?

Bueno, algunos me conocen y otros no, pero aparte de que me encanta el drama, también amo dejar a las personas con ligera incertidumbre, esa pequeña espinita que les hace despertar un poquito más la imaginación.

No me linchen :D tengo una razón y se las explicaré al final de esta parte.

Aun así, espero les haya encantado, tanto como a mi, la parte final (epílogo) ^^





***


Pasando a otro tema quiero decirles que no estoy muy segura de si habrá extras.

Honestamente quiero dejar esta parte de HS tal y como esta para luego no terminar por regarla o meterle cosas que estarían de más.

*

En cuanto a futuros proyectos, definitivamente resubiré "The truth untold"
(ya esta completa) Para que la agreguen a su biblioteca y por favor le den mucho amor🥺

Tal vez también saque de borradores aquellos fics que empecé como "WAY?" o "OMDG" sin embargo aún es algo que estoy analizando, pues una parte de mi quiere ir a mi cuenta personal y escribir, no fanfics, sino historias fuera de esta categoría y con personajes propios.

Wathever, ya lo veremos, aún así dejaré mi cuenta personal en mi perfil por si quieren seguirme ahí❤️

o.o





***





Y bueno, dejando a un lado el epilogo, mi simple obsesión por el drama y mis futuros proyectos quisiera, por milésima vez y CON MI CORAZON EN LA MANO, agradecerles por estar aquí hasta el final.

Gracias enormes por llegar incluso a esta parte aburrida, donde les habló como autora y no bajo el nombre y personalidad ficticia de Jeon Jungkook o Kim Taehyung.

Muchísimas gracias por leerme y entenderme por medio de mi escritura e incluso por tomar y apreciar una pequeña parte de mi. En serio, ayer estuve leyendo comentarios que, por andar sensible gracias al final de HS, me hicieron hasta llorar.

Muchas gracias por caminar conmigo estos casi dos años de emisión de HS, pero sobre todo muchísimas gracias por aceptarme, no soltarme y simplemente apoyarme en todo momento con sus lecturas, votos y comentarios que me hicieron crecer y llenar de ilusión día con día.

Esta historia tal vez es mía, pero ustedes la hicieron crecer y llegar a una cantidad de personas que jamás pensé me llegaría a leer.

Espero enormemente que sigamos leyéndonos en un futuro, independientemente de que es lo que se me ocurra escribir.

Así que por ultimo y por enésima vez.

GRACIAS INFINITAS.

No solo a quien comentó en cada capitulo o votó en todas las partes, sino también a aquellas personitas escondidas que leyeron a lo lejos y mentalmente me dieron todo su amor 😅

Lo siento, no me alcanzan las palabras, pero joder, muchísimas gracias.

Es un placer concordar en esta vida con ustedes
Lxs IPU💜
Gracias una vez más

By: Castie

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora