(Baek en imagen)(No al spoiler)
⊰✩⊱
─ ¿Jimin?
El mencionado se escondió detrás de su bebida, intentando amortiguar los 3 pares de ojos que lo miraban esperando por una respuesta a la pregunta anteriormente dada.
¿Qué fue lo que pasó exactamente hace 2 años?
─Uhm, s-si les cuento todo... ¿Prometen dejar que siga viendo a Baek?
─En realidad Baek es solo un alter, ¿Lo sabes?─señaló Seok Jin─El principal aquí es Taehyung, mi hermano.
Park separó los labios mientras asentía lentamente, comprendiendo.
─Bueno, ¿Me seguirán dejando ver a Taehyung?
─No te preocupes Jimin, definitivamente seguirás relacionándote con las personalidades que te conozcan─Decidió el doctor Park─Incluso, si lo veo necesario, optaré por presentarte a la personalidad principal.
El rubio asintió un poco más tranquilo, sus abultados labios formando una sonrisita y su corazón liberando los temores ante la respuesta del doctor Park.
─Entonces cariño─Continuó la mujer, después de dar un pequeño sorbo a su propia bebida caliente─ ¿Nos contarás las cosas que has hablado con nuestro Tae... o bueno con nuestros alters?
Jimin volvió a asentir─Claro que sí señora Kim. Yo lo más que quiero es ayudar.
El chico de cabellos claros ya sabía absolutamente todo acerca del extraño caso de su Heenie o bueno de Kim Taehyung y a pesar de que al principio se sintió un poco triste y temeroso al saber que su pequeño Baek no existía (que solo era parte de un trastorno mental) su corazón se calmó cuando supo que su niño era un pequeño fragmento de lo que era Taehyung, ese chico que aún no tenía el placer de conocer, pero que definitivamente le encantaría hacerlo.
"Baek, Mina, Taemin, Dak, y Dong Jun, todos forman parte de Taehyung. Todos son él"
Tal vez aquellas palabras fueron las que le dieron el valor al de cabellos claros para ayudar a la desesperada familia, porque incluso, aún sabiendo que tras encontrar la verdad su pequeño Baek desaparecería para siempre, Jimin tomó su decisión. Él definitivamente ayudaría a la familia Kim.
Fue por eso mismo que el chico de mejillas abultadas se pasó la mayor parte de la tarde en aquella cafetería, narrando a los adultos el acontecimiento ocurrido aquella noche. Contó cada detalle, desde que encontró al, en aquel entonces pelinegro, a punto de quitarse la vida, hasta que lo llevó a su casa y le dio refugió por la madrugada, esa madrugada que fue testigo de la profunda conversación que tuvo con la que, esa noche, portaba el nombre de Eun Mina.
Jimin, sin saberlo, pues seguía siendo ajeno a las investigaciones, otorgó gran información a las teorías que doctor Park había estado realizando, haciendo que este mismo, junto con la familia Kim se quedarán boquiabiertos por la perfecta relación que tenían algunas cosas del pasado, con el hecho de que el castaño de apellido Jeon estuviera en casa.
⊰✩⊱
— ¡Aaaaaaaee hyuuung!
El peliazul de pequeña personalidad comenzó a saltar de un lado a otro al ver el lugar, al cual él y su mayor habían llegado.
— ¿Te gusta?─Cuestionó Jungkook, admirando como los ojitos contrarios se llenaban de un brillo peculiar.
— ¡Si hyung! ¡Mucho!
ESTÁS LEYENDO
Homestay [KTHxJJK]
Fanfiction¿Podría alguien amar a más de 5 personalidades distintas? Donde Kim Taehyung sufre de TID (enfermedad mental) ** FINALIZADA** 🥇 No. 1 en #Taekook 7/11/19 🥇 No. 326 en Fanfic 13/11/19 🥇No. 1 en Kpop fanfic 20/05/21 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...