(No al spoiler)
⊰✩⊱
[JJK]
---
¿Qué es exactamente el amor? ¿Es aquel hermoso sentimiento que te acaricia siempre que conoces a una nueva persona? ¿Es un campo magnético que te arrastra a ese alguien que tanto sueñas? ¿Es cuando, no dejas de pensar en ese ser que llegó a tu vida sin motivo alguno. Que te llenó de magia, que te llenó de color... que con su sola presencia sientes que podrás vivir por una eternidad sin ni siquiera respirar, pues el te da el suficiente oxígeno para andar?... ¿En verdad el amor es aquello?
Y si en verdad el amor es así, entonces ¿Qué es el dolor? ¿Está relacionado con el amor? El sufrimiento que sientes cuando ves a ese alguien ir tomado de la mano con alguien más o cuando lo ves, besando a alguien más... eso ¿Es amor acompañado de dolor?
¿Entonces? ¿Estoy enamorado?
Salí de casa sin querer voltear atrás. Mi pecho estaba quemando, estaba ardiendo, estaba doliendo como nunca antes. La respiracion me pesaba, y las lagrimas acumulandose en mi rostro me hacian imposible el poder ver con claridad y todo eso debido a una sola escena que hizo explotar mi corazón.
Jamás había llorado tanto en mi vida, así como jamás había experimentado esta clase de amargo sentimiento. ¿De que se trataba todo esto? ¿Por qué toda esta desilusión?
Corrí lo más que pude, corrí sin voltear atras. Corrí, huí importandome poco que mis pies descalzos sufrieran algún tipo de fisura. Corrí importandome poco que mi cuerpo solo fuera cubierto por mi ligera pijama, cuando el aire helado quemaba mi piel sensible ante el repentino cambio clima. Corrí y me valió poco el querer regresar.
No podía regresar o más bien, no quería hacerlo.
Me detuve en seco y cubrí mi rostro cuando estuve a punto de ser arrollado por un conocido auto. Mi vista se encontraba nublada y mi ser completamente roto.
─¿Jungkook?─Esa voz...─¡Oh dos mío! ¡Jungkook!
La mujer de hermosos cabellos castaños que venía de copiloto en aquel vehículo, bajó corriendo y llegó hasta mí. Sin poder ser conciente de que luego de tanto tiempo la tenia en frente, la abracé fuertemente, la abracé como si no hubiera un mañana y me rompí. Me rompí en sus brazos. Extrañaba tanto su aroma. Extrañaba tanto su calidez. Extrañaba demasiado tenerla conmigo.
─Ma-mamá...
─Mi cielo...─Ella se separó un poco de nuestro abrazo, y posicionando las palmas de sus manos en cada uno de los lados de mi rostro, atrapó mis ojos─Cariño ¿Qué pasa?─Preguntó, su preocupación aumentando cada vez más en el tono de su voz.
─Jungkook ¿Estas bien?─El llamado de una segunda persona y la presencia de una tercera, me hicieron deshacer por completo el fuerte amarre que había hecho en la cintura de mi madre.
Visualicé, aún con ojos rotos, la cara de preocupación que mantenía Seok Jin como la señora Kim, quienes me miraban sin comprender el porqué de mi llanto. Pero yo simplemente negué como respuesta. No quería dar explicaciones, no a ellos y menos en mi estado actual. Menos sumido en esta miseria amarga de confusión.
Volví la mirada a mi madre, y ella acarició parte de mi mejilla.
─M-mamá─La llamé sintiendo mi labio inferior temblar─¿Podemos i-irnos?─continué con voz quebrada.
Ella me miró, ese brillo lleno de compasión y amor incondicional en sus ojos, simplemente asintió.
─Claro que sí mi cielo, vayámonos.
ESTÁS LEYENDO
Homestay [KTHxJJK]
Fiksi Penggemar¿Podría alguien amar a más de 5 personalidades distintas? Donde Kim Taehyung sufre de TID (enfermedad mental) ** FINALIZADA** 🥇 No. 1 en #Taekook 7/11/19 🥇 No. 326 en Fanfic 13/11/19 🥇No. 1 en Kpop fanfic 20/05/21 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...