(2da parte de la historia)⊰✩⊱
─P-por favor, n-no...
El castañito abrió los ojos a la par al escuchar esa pequeña voz. Quiso entrar, tal y como en las películas de acción quiso "derribar" aquella oscura puerta y tomar entre sus brazos al chiquillo que lloraba detrás de ella.
─Cállate...
Y el débil llanto se intensificó.
─¡Que te calles joder!
Y los propios ojos del pequeño Jungkook empezaron a picar al ser oyente de aquellos gritos.
Presionó sus oídos con fuerza y comenzó a temblar en su propia oscuridad.
¿Dónde había quedado aquella valentía con la que había entrado en esa casa? ¿debería salir y correr por ayuda? Pero... ¿y su amiguito? No podía abandonar al pequeñito que lloraba y suplicaba por ayuda en el interior de esa habitación.
Respiró profundo, tratando de juntar todas las fuerzas posibles para lograr su cometido, aquel por el que valientemente había entrado a ese desconocido hogar.
Tomó el picaporte de esa puerta, y la abrió...
Un frío incómodo acariciando su piel, olor a alcohol etílico entrando por sus fosas nasales, y ese sonido tan... molesto retumbando una y otra vez en sus oídos.
Abrió los ojos, cerrándolos rápidamente al momento de que una luz blanca golpeó sus pupilas. Comenzó a abrirlos nuevamente, pero esta vez con un poco más de cuidado, hasta que por fin se acostumbró a la luz.
Una habitación blanca fue la que lo recibió, su garganta encontrándose completamente seca y un cable postrado delicadamente en ambos orificios de su nariz. Se quejó en silencio cuando una punzada de dolor le atacó en uno de los costados de su torso y quiso llevar su mano derecha hasta ahí, pero otro pinchazo asaltó el dorso de la misma.
─¿Cariño?
Su voz tan familiar le hizo llenar de calidez su corazón.
─¿M-mamá?
─Oh por dios, Jungkook, ¡Despertaste!─La mujer que se encontraba recostada en un silloncito no muy lejos de él, se levantó y acercó sus pasos rápidamente─Mi amor, estás bien...estás bien.
Se dijo más que nada a ella misma para después presionar uno de los 4 botones que se encontraban a un lado de la cama y llamar a una enfermera.
─Mami... ¿Qué-qué pasó?
La mujer miró a su hijo y después de dar un pequeño beso en su frente, sonrió, su alma sintiendo esa fuerte sensación de deja vu.
─Es una larga historia, cariño─Murmuró antes de que una enfermera acompañada de un doctor, entraran a la habitación.
─Joven Jeon, despertó─Señaló el hombre yendo directamente a donde se encontraba el joven de cabellos castaños─¿Cómo se siente?
Bien esa sería una pregunta simple en cualquier otra situación, pero no en aquella, por que Jungkook no sabia exactamente como se sentía o que tan mal se sentía, pues por una parte estaba estómago el cual dolía como la mismísima mierda en un punto específico de su lado derecho, y por otra parte estaba su mente la cual lo atacaba con varias escenas conocidas y otras no tan conocidas para él, que lo hacían sentir realmente confundido con respecto a quien era.
ESTÁS LEYENDO
Homestay [KTHxJJK]
أدب الهواة¿Podría alguien amar a más de 5 personalidades distintas? Donde Kim Taehyung sufre de TID (enfermedad mental) ** FINALIZADA** 🥇 No. 1 en #Taekook 7/11/19 🥇 No. 326 en Fanfic 13/11/19 🥇No. 1 en Kpop fanfic 20/05/21 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...