(No al spoiler)
⊰✩⊱
Un exquisito olor a comida lo despertó.Jungkook abrió los ojos lentamente y se dio cuenta que el día había acabado. Al parecer se había quedado profundamente dormido hasta que a la noche se le dió por caer.
El chico estiró sus brazos, aun soñoliento, y se alarmó al percatarse que debajo de las sabanas no llevaba camisa ni zapatos. Sin embargo, su terror bajó al recordar su costumbre al dormir. Él solía quitarse la ropa entre sueños, era una manía que había adquirido desde pequeño, por lo que rápidamente descartó la posible idea, de que aquel que llamaba acosador, le había quitado sus prendas mientras dormía o, al menos, eso quería creer.
Sin divagar mucho en aquel tema, se reincorporó, sentándose a orillas de la cama y haciendo un sonidito de entera satisfacción con su garganta al notar lo deliciosamente descansado que ahora se sentía su cuerpo. Sosegado, se levantó lentamente y dirigió su cuerpo al cuarto de baño con la intención de mojar su rostro y poder despejarlo completamente.
Estaba por lavar sus dientes, cuando un fuerte estruendo de vidrios chocando contra el suelo se escuchó en el piso de abajo, haciéndole pegar un repentino brincó mientras soltaba lo que sostenían sus manos. Rápidamente, se apresuró a salir de su habitación e investigar qué era lo que había causado tal alboroto en el primer piso.
Bajó las escaleras con prisa y, en el acto, su corazón latió fuerte de angustia al escuchar una masculina y profunda voz, gruñir desde el interior de la cocina.
─ ¡¿Qué demonios tengo que hacer para que entiendas que no quiero que te metas en mi vida?!─Jungkook escuchó mientras se acercaba, a pasos lentos, al lugar de origen de la disputa—Tú no eres absolutamente nadie para mí, así que no finjas que te importo.
─Dak tranquilízate...─Se escuchó la amable voz de la Señora Kim y el castaño no dudo en apresurar su paso para detenerse de golpe al ver, por la puerta entreabierta, la figura del mismo hombre que había estado la noche anterior en su habitación.
Y dejó de respirar. Si, Jungkook sintió que de pronto le faltaba el aire al ver, con mayor claridad, al chico que se encontraba ahí, en el interior del lugar, discutiendo y gritándole a su propia madre.
Cabello adredemente desordenado, delineador al inferior de sus ojos, aretes en sus orejas, chaqueta de cuero negra y con unos jeans rotos por doquier, hacían lucir al chico como un auténtico badboy, sin descartar la idea de que lucía completamente rudo e intimidante.
— ¡Cállate! no eres nadie para decirme que hacer.
— ¡Claro que lo soy! ¡Soy tu madre! te guste o no.
—Tú no eres mi madre...—Bramó sin ocultar, en lo más mínimo, el repudio en sus palabras—Jamás. Serás. Mi Madre—Volvió a decir haciendo énfasis en cada vocablo y girando para quedar de espaldas a la mujer, dispuesto a encaminar sus pasos a la salida.
—Dak—Llamó Young Mi y el mencionado detuvo su andar—Déjalo salir—Susurró, provocando una sonora pero ruidosa carcajada en el de cabellos grisáceos—T-te lo suplico—Pidió nuevamente, rogando por un poco de piedad. Rogando por una mínima esperanza—S-solo déjame hablar con él, déjame...
—Nunca—Soltó el de mirada intimidante, interrumpiendo las súplicas de la mujer—Él nunca saldrá...
Y si Jungkook no hubiera estado tan sumido en cómo la mirada de la mujer caía tras escuchar las pronunciadas palabras, hubiera tenido tiempo de impedir que su trasero tocara el piso, cuando la puerta que tenía frente a él lo empujó y lo hizo caer hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Homestay [KTHxJJK]
Fanfiction¿Podría alguien amar a más de 5 personalidades distintas? Donde Kim Taehyung sufre de TID (enfermedad mental) ** FINALIZADA** 🥇 No. 1 en #Taekook 7/11/19 🥇 No. 326 en Fanfic 13/11/19 🥇No. 1 en Kpop fanfic 20/05/21 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...