Notita'

6.3K 1.1K 198
                                    




Querido lector/a: ✨

VETE A LA PRIMERA, ¡¡SIEMPRE A LA PRIMERA!!

-A la primera que te diga que no te arregles, a la primera que te menosprecie en público o en privado.

- La primera vez que te demuestre que tú tienes más obligaciones y menos derechos que él/ella.

- La primera vez que te preguntes por qué siempre tienes que insistir para hacer algo juntos.

- Vete en la primera vez que en medio de una discusión, le pegue a la pared o a un mueble.

- La primera vez que te vea divirtiéndote y te corte la diversión.

- La primera vez que te vea brillando y no lo soporte.

- La primera vez que lo veas admirando a una mujer vestida con esa misma ropa que él no te deja usar.

- La primera vez que te diga "'Yo soy así, y si quieres".

- La primera vez que te diga "¿Tan arreglada/o vas a ir?".

- Vete cuando te dañe el autoestima.

- Cuando te mate los sueños.

- Cuando se ría de tus ideas.

- Cuando no le importe si lo/a esperas.

- Cuando se burle y minimice tus planes.

- Cuando te mienta y creas que no notas.

- Cuando te controle.

- Cuando le cueste acompañarte.

- Cuando te insulte.

- Cuando te humille.

- Cuando minimice lo que te duele.

- Cuando te rompa.

- Cuando te culpe.

Por favor... no aguantes, VETE a la primera, siempre a la primera.

✨COMO PERSONAS VALEMOS MUCHO, que nunca NADIE nos haga siquiera pensar lo contrario.

Desafortunadamente en esta era y siempre, ha existido el machismo, el control, el deseo de ser superior, por lo que más mujeres que hombres han estado expuestas a daños tanto físicos tanto psicológicos causados por un hombre.

No obstante y desgraciadamente esos papeles han cambiado aunque sea una vez.

Por lo que esto va para ambos, tanto hombres como mujeres: No se dejen manipular, no se dejen ofender, no dejes que te rompa poco a poco desvalorizándo todo lo que hagas, no apreciándolo.

No dejes siquiera que te exija o ponga restricciones en el noviazgo, mucho menos que te grite o te jalonee, tu como persona, no estas para eso.

Estas para que te amen, para que vean tu valor, para que aprecien tu brillo y te hagan brillar aún más.

Estas para que confíen en ti. Para que te ayuden a cumplir tus metas, tus sueños. Estas para que te inspiren a seguir y sonrían siempre que cumples un logro, así mínimo que sea.

Estas para que te presuman, para que no te escondan, para que le demuestren al mundo lo perfecto/a que eres. Para que se enorgullezcan de tu belleza interior.

Viniste a este mudo a ser AMADA/O , cualquiera que no lo haga, simplemente lo puedes dejar marchar. Te aseguro que personas mejores vendrán💕

Espero de corazón que estás palabras les hayan servido, les estén sirviendo o les sirvan para un futuro.

Mai babes, VALEN ORO.

Lxs amo❤️

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora