\51/

16.1K 2.6K 2.9K
                                    




(No al spoiler)

⊰✩⊱


─Dak tuvo que cumplir varios objetivos para quedarse con el cuerpo─Decía el doctor Park mientras acomodaba su portátil en la mesita de la estancia y abría el archivo de Kim Taehyung.

─¿Objetivos?─Cuestionó la pelirroja que se sentó frente a él. El hombre asintió.

─Como una clase de deseos o metas...─Aclaró.

─¿D-dak tiene deseos?

Park se encogió de hombros─Eso es lo que supongo. Él jamás cooperó en las sesiones que teníamos. Las únicas anotaciones que tengo de él son observaciones que ustedes mismos me dieron. Pero no existe un documento con información exacta de su personalidad.

─Entonces─murmuró la mujer─ Dice que como jamás investigamos a fondo a Dak... ¿Cabe la posibilidad de que tenga deseos y metas al igual que Taemin?

─Así es, aunque... yo no les llamaría de esa manera.

─¿A que se refiere con eso?

─Lo que quiero decir es que, como los deseos de Taemin son solo deseos, no son tan dañinos como los que puede llegar a tener Dak─Explicó mirando directamente a la mujer─Los deseos de Dak tienen un nombre y un significado más fuerte.

─Ambiciones─Adivinó la pelirroja, Park dándole la razón nuevamente.

─Sabemos que Dak desde un principio ambicionó estar en el protagonismo del cuerpo...

─Eso lo sé, pero se me hace muy extraño todo, porque si esa era su intención desde un principio ¿Por qué simplemente no lo tomó antes? ¿Por qué dejar pasar casi 11 años para por fin apoderarse de él?

─Por que tenia un objetivo que aún no había cumplido.─Contestó el adulto rápidamente─Algo que tenía que hacer para poder lograrlo.

─Pero ¿Qué?

─Una meta que cumplir.

─O varias...─Una tercera voz llamó la atención de los adultos reunidos en la estancia, Jimin entrando a la misma con una hoja color verde en una de sus manos─Doctor Park, tienen que ver esto.

****

Dak matará a Taehyung...

Y no hubo la necesidad de escuchar más para que el castaño saliera corriendo del hotel.

Sin celular, sin poner atención a los llamados de su madre y sin chamarra alguna que lo cubriera del ligero aire helado que había traído consigo el invierno, Jungkook se internó a las oscuras calles del centro de Seoul.

Bien, tal vez su error fue no haber llevado un poco de dinero consigo para tomar un taxi, pues si lo hubiera hecho, se hubiera ahorrado todo el recorrido que tuvo que dar desde el hotel hasta la casa Kim.

Casi sin aliento, y con una posible neumonía penetrando sus pulmones, el de cabellos castaños se detuvo a unos cuantos metros de llegar a la conocida casa, solo para dar un respiro a su débil cuerpo.

Se agachó un poco, posicionando sus dos manos, una en cada rodilla y se dedicó a calmar su respiración, con inhalaciones profundas y calmadas.

Poco después de unos cuantos segundos, su respiración se reguló, se reincorporó en su sitió, visualizando a lo lejos aquel que era su homestay, estaba a nada de continuar para acortar la distancia que quedaba y llegar, sin embargo, sus deseos se vieron interrumpidos cuando unos fuertes brazos lo tomaron por la espalda y un golpe dado en su cabeza, le hizo desvanecer y caer contra el piso, viendo por ultima vez la borrosa imagen de una cabellera azulada frente a él.





Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora