\54/

18.2K 2.4K 1.4K
                                    


(Bebito Jimin en imagen)

1/5

⊰✩⊱

*Leer entre líneas*





"Jimin, sería de mucha ayuda que aceptaras involucrarte en la investigación de Kim Taehyung"

Tal vez si el rubio hubiera dicho que no a aquella petición realizada por el doctor Park, nada del problema causado por Taemin hubiera ocurrido.

Jimin se encontraba boca arriba, acostado en el centro de la cama de su habitación, sus abultados labios siendo mordidos por sus propios dientes, mientras su cabeza formaba líos dentro de su mente al solo pensar en aquello que le había estado carcomiendo el alma los últimos días.

Hacía tiempo que no se sentía así. Tan solitario, tan acorralado. A pesar de la soledad en la cual quedaba expuesto siempre que su madre se iba de gira y lo dejaba solo, él jamás se había sentido de aquella manera. Pareciera que estaba a punto de volverse loco.

"Entonces ¿Qué dices? ¿Quieres ayudar a observar el comportamiento de las personalidades?"

¿Por qué se le había propuesto semejante tarea? Ni siquiera él lo comprendía al 100% pero de lo que sí estaba seguro justo en ese momento era que, si tal vez hubiera rechazado aquello desde un principio, Jungkook no se encontraría en el hospital sin despertar y con una herida cerrada con más de 10 puntos en el costado derecho del estomago.

Aún recuerda la charla profunda que tuvo con su compañero de universidad el día anterior a aquel accidente, y el pecho se le oprime al solo recordar como fue que Jungkook (a pesar de las molestias que le había estado causado los días anteriores) lo escuchó atentamente mientras él abría su corazón explicando el amor, según él, no correspondido que tenía por su mejor amigo Hoseok.

Joder, ¡Se sentía realmente mal!

¿Cómo fué que llegó a ser tan estúpido para seguir aquel besó? ¿Cómo fue que sin darse cuenta dejó que Taemin lo usara?

Pataleo realmente molesto consigo mismo, e hizo pucheros cuando recordó que ya habían pasado más de 6 días y Jungkook aún no despertaba y todo por culpa de su maldita e insensata estupidez.

Él jamás quiso causar problemas, si bien en un principio sintió un montón de celos a causa de Jungkook estando cerca de su Hennie, tanto que incluso llegó a pensar en "pelear" contra el menor por la atención del de diferentes personalidades (fuera quien fuera), hubo un momento en el que dicho pensamiento se esfumó y solo bastó con comprender la gran conexión que dicho castaño tenía con Kim Taehyung. Así es, después de aquello, después de escuchar las teorías del Doctor Park aquella tarde en la que él y Seok Jin llevaron el reporte realizado al consultorio del hombre, fue que Jimin se dió cuenta que aquellos dos tenían un gran destino en el que él claramente no podía intervenir. No, él no tenía que intervenir. Fue por eso que al llegar a casa aquel día, Park se encargó de dejar en claro a Jeon que lo que sentía por su Hennie no era nada más y nada menos que simple cariño, aún si al principio no era solo eso.

Entonces, si había dejado en claro aquello, si le habia practicamente jurado a Jungkook que lo que sentía por Baek, Mina y Taemin no era amor, él podía comprender a la perfección la probable decepción que pudo haber sentido Jungkook al verlo a él y a al ultimo mencionado besándose aquella mañana. Y le frustraba, le jodía que hubiera pasado aquello, le molestaba tanto porque sabía que había interferido en el increíble destino que, se suponía, había entre aquellos dos.

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora