\5/

23.1K 3.2K 1.8K
                                    


(No al spoiler)

⊰✩⊱


Jungkook se encontraba sentado en la banca de un oscuro parque.

Habían pasado, aproximadamente, 20 minutos desde que escapó de su homestay y su cuerpo ya no aguantaba más el frío.

Con solo un short puesto, el castaño temblaba mientras cubría su torso desnudo con la toalla que llevaba minutos antes en su cintura.

En su cabeza aparecía, de vez en cuando, la escena que experimentó en aquella casa con el extraño chico y no podía evitar hacer un berrinche, porque si bien Jungkook estaba seguro de su heterosexualidad, en esos momentos un cosquilleo proveniente de su entrepierna lo hacía dudar.

Sí, llámenlo loco, llámenlo loco por estar pensando aquello en vez de estar traumado por lo que vivió. Llámenlo loco por, en vez, de estar asqueado y querer olvidar y enterrar en lo más profundo lo que pasó, no puede quitarse de la cabeza la intensidad de aquellos ojos oscuros y la suavidad de esos labios color escarlata.

Pero demonios, Jeon Jungkook si que estaba demente, por qué un chico lo había besado. Un chico lo había tocado. ¡Un chico había estado arriba de él! ese mismo chico lo había mirado con ojos de deseo y él en lo único que podía pensar era en su heterosexualidad.

—¡Aaahg!—Gruñó mientras revolvía sus cabellos, completamente exasperado—Cálmate Jungkook, cálmate—Se dijo a sí mismo, para después cerrar los ojos y controlar sus respiraciones.

Ya no quería pensar, solo quería dormir. Dormir y olvidar todo. Dormir y rogar porque todo lo que estaba sucediendo fuese un sueño, porque oh, eso definitivamente tenía que ser un sueño.

No supo cuánto tiempo pasó, pero después de cerrar los ojos la somnolencia lo atrapó y aunque quiso no dejarse llevar por aquello, poco le importó.

Adredemente, dejó caer su cabeza hacia atrás recargando esta misma en el respaldo de la helada banca. Acomodó la toalla para que esta le cubriera en su totalidad y queriendo dejarse llevar por los brazos de morfeo cerró los ojos y se dispuso a dormir en medio de la soledad de aquel lugar. Sin embargo, justo cuando pensó haberse quedado dormido, a lo lejos, entre sueños, pudo sentir un auto pasar y detenerse justo frente a él.

Shit...

Bueno, claro que se esperaba aquello, de todas formas, no era como si se encontrara en la seguridad de su hogar, pero ¿Qué loco, aparte de él andaba vagando por las calles en plena madrugada?

Iré a checarlo, capaz esta muerto.

Las calles estaban realmente solitarias y silenciosas, por esa razón se podían escuchar perfectamente aquellas voces.

No está muerto idiota...ve como tiembla—Contestó otra voz a lo que Jungkook solo pudo cerrar los ojos con más fuerza—Aún así ve a ver y ten... llévate esto...

La puerta del auto se escuchó abrirse y cerrarse rápidamente.

—Hey tu—Alguien gritó, y Jungkook abrió los ojos de golpe.

Quiso correr, quiso huir al ver a un chico bajarse de aquel vehículo con una bate en las manos, sin embargo, fue muy tarde para escapar, cuando se dio cuenta que el extraño ya estaba parado frente a él.

—Mh, ¿Con que estas vivo?—Preguntó el recién llegado girándose para gritarle al que se había quedado dentro del auto—¡Hyung! Tenias razón, no está muerto...

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora