\7/

21.2K 3.3K 1.2K
                                    


(No al spoiler)

⊰✩⊱



Jungkook subió con pesar los escalones que conducían al segundo piso. Sus ojos estaban alerta, pero su mente pensaba en la conversación que había tenido con la señora Kim, anteriormente.

El de cabellos dorados aun intentaba asimilar el significado de las siglas TID.

¿Era posible que una persona pudiera tener varias personalidades dentro de su cuerpo? y si era así ¿Que a eso no se le llamaba bipolaridad?

Al llegar al segundo piso, su mirada se posó instantáneamente en la puerta de aquella habitación, la cual, probablemente, había sido testigo de muchos cambios de identidad.

"Me quedaré en lo que encuentro donde quedarme, señora Kim. Lo siento, pero no creo poder quedarme más tiempo. Lo que pasó anoche realmente me aterró"

Jungkook no quería amenazar de aquella manera a la mujer que lo había apoyado tanto, sin embargo algo tenía que hacer. Él no diría al gobierno absolutamente nada de las condiciones del Homestay, pero si otro accidente ocurría, la mujer automáticamente quitaría la disposición de recibir a otro estudiante nuevo en su casa. Ese había sido el trato.

Al ser un poco tarde para llegar a primera hora de universidad, optó, por recomendación de la mujer, en quedarse y descansar su cuerpo, el cual últimamente había sufrido cambios bruscos debido a la falta de sueño. Aun así, aunque se encontraba lo suficiente cansado para dormir una semana entera, la curiosidad por saber más acerca de ese extraño trastorno le ganó, por esa razón fue que la mayor parte de la mañana la dedico a investigar más acerca de dicha enfermedad mental.

Según Internet, había un montón de casos que presumían ser diagnosticados con este trastorno. Algunos eran realmente sorprendentes, como la historia de una mujer que quedó ciega después de un evento traumático y aparte desarrolló la enfermedad del TID. Años después apareció un alter ego sin ceguera, y siempre que este salía, ¡La mujer podía ver! el caso más extraño, según la medicina. Sin embargo, a pesar de que todo aquello parecía ser sacado de un libro de fantasía,  la mitad de esas historias no eran más que eso, simple fantasía, pues algunas personas se les daba por fingir y actuar dicha enfermedad solo para que sus 5 minutos de fama les llegara.

—¿Jungkook...?

Después de pedir permiso a su huésped, la señora Kim entró a la habitación con un plato en su mano. Jungkook se incorporó en la cama y le dio su atención.

—Cariño, iré al súper a comprar un par de cosas para la comida. Te traje un sándwich para calmar tu hambre en lo que la preparo.

—Muchas gracias señora Kim.

Después de comer el sándwich para calmar el hambre, el castaño buscó en internet "Edificios compartidos para estudiantes" tal vez el dinero que le mandaba su mamá para gastos le ayudaría a rentar un lugar en lo que conseguía un trabajo de medio tiempo. Encontró varios lugares e hizo algunas llamadas. Él no podía simplemente hacer la solicitud de un cambio de homestay ya que el gobierno podría sospechar, y lo menos que quería en ese momento, era perjudicar a la señora Kim.

La voz de Sam Smith cantando "I'm not the only one" através de las bocinas de su portátil, fue lo que le hizo empezar a cabecear. Eran las 11 de la mañana y apenas el sueño le había empezado a molestar. Queriendo sumergirse en los brazos de morfeo, el menor echó a un lado su portátil y estando boca abajo en la cama, cruzó ambos brazos para meter su rostro justo en el huequito que estos hacían. Y se dejó llevar, se dejó caer por el placer que sentía al descansar sus párpados. Se dejó llevar por la somnolencia y esta lo cobijó y lo arropó hasta que en su conciencia se perdió.

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora