⊰✩⊱Días después.
8:10 AM
El chico de cabellos castaños atravesó las puertas de cristal y se dirigió directo al elevador.
La sonrisa en su rostro resplandecía, algo ya habitual en los últimos días, mientras que una de sus manos sostenía con sumo cuidado aquel usual estuche de violín perteneciente a Taemin digo, Vante.
"Definitivamente ha cambiado. No puedo saber exactamente la razón, pero en efecto, es como si estuviéramos tratando con una personalidad completamente distinta. Una que estuvo oculta por mucho tiempo"
Le había informado doctor Park el día anterior mientras hablaban acerca de la charla que había tenido con la personalidad secundaria quien, a su parecer, era alguien completamente diferente a aquel chico que se presentó ante ellos como Kim Taemin.
Y es que era tan cierto, pues el ahora alter "Vante" no tenía nada relacionado con la personalidad de nombre Taemin que alguna vez este mismo adoptó, no. Kim Taemin era una personalidad que copiaba la mayoría de las actitudes de Kim Taehyung, las cuales eran la amabilidad, la ternura, la pureza, e incluso, en ciertas ocasiones, la timidez, algo que estaba muy lejos de la verdadera personalidad del alter secundario, pues salvo por la amabilidad, este era todo lo contrario.
No, no era grosero ni déspota, mucho menos egocéntrico y arrogante, sino que era una personalidad que mantenía su distancia; una que a pesar de ya haber abierto su corazón, aún seguía con esa incertidumbre o sentimiento de culpa que le hacía no entregarse por completo a las personas que se acercaban a él. No obstante, era tratable y eso es lo único que doctor Park como la familia Kim, podían agradecer.
─Doctor Park─Llamó Jungkook cuando las puertas de metal se abrieron y dejaron ver a dicho hombre en la pequeñita recepción del 3er piso.
─Oh, Jungkook...
─Doctor Park... Ya sé que mis visitas asignadas son en la tarde, pero quise venir a ver si había la posibilidad de poder ver a Vante ahora. Le prometí que le traería su violín antes de entrar a mis clases en la uni...
El hombre lo miró un par de segundos para después girar hacia el chico auxiliar, el cual Jungkook conocía como Mark, y decirle algo lo suficientemente bajo para después ver como este asentía y se dirigía rumbo a esa habitación que el menor ya conocía tan bien.
─Jungkook, me temo que ahora no podrás ver a Vante.
─ ¿Qué? pero si en recepción me dijeron que no había problema─Informó algo desconcertado por la negativa─ O es que acaso...─De un segundo a otro, todo en Jungkook palideció─A-acaso... ¿algo sucedió?
Doctor Park suspiró para luego acercarse a él y tomarlo de los hombros. Su expresión lo suficientemente seria.
─Así es Kook, algo sucedió
Por un momento y tras escuchar dichas palabras, el alma de Jeon salió de su cuerpo mismo para luego sentir como el aire, de igual manera, abandonaba sus pulmones.
Mil pensamientos, millones de escenas cruzaron por su cabeza dándole a su vez significado a las palabras del doctor; escenas que le perforaron el pecho tras pensar siquiera en que algo malo había ocurrido.
Y sabía, Jungkook sabía que su rostro había perdido todo pigmento de color, sabía que el miedo y el terror relucían sin descaro en sus ojos, pues el mismo podía sentir como de un momento a otro, su cuerpo podía desfallecer. No obstante, toda idea negativa y sobre todo, todo sentimiento de angustia, se desvanecieron al instante en el que el hombre frente a él, palmeó sus hombros y rió.
ESTÁS LEYENDO
Homestay [KTHxJJK]
Fanfiction¿Podría alguien amar a más de 5 personalidades distintas? Donde Kim Taehyung sufre de TID (enfermedad mental) ** FINALIZADA** 🥇 No. 1 en #Taekook 7/11/19 🥇 No. 326 en Fanfic 13/11/19 🥇No. 1 en Kpop fanfic 20/05/21 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...