Maratón
3/3⊰✩⊱
─Doctor Park.
─Ah Jungkook, pasa.
El mencionado hizo lo que su mayor señaló y se adentró al consultorio del mismo a pasos vacilantes.
─ ¿Querías verme muchacho?
─Ugh si...─Afirmó tomando en cuenta que esa mañana él había pedido reunirse con el doctor de su novio─Es con respecto a lo que hablamos la última vez...
─ ¿Los regalos a las personalidades? A sí... la señora Kim me dijo que ya estabas en eso. Escuché que comenzaste con Mina y después con Baek. Faltarían Vante y Dakho ¿cierto?...
─S-si y es respecto a los regalos de ellos que quiero hablarle.
─A bueno pues...─dejando el papeleo que antes tenía en manos, el doctor enfocó toda su atención en el castaño y habló─ Te escucho.
Jungkook asintió, ordenando sus ideas dentro de su mente para saber cómo poder empezar.
─Bueno yo.... a decir verdad no tengo el regalo de uno de ellos porque honestamente no se me ocurre algo lo suficientemente bueno para darle─Mordió su labio interferir sintiéndose realmente estúpido por no tener un obsequio preparado para aquella personalidad especial─Y con respecto al otro, es todo lo contrario, porque tengo varias ideas pero no se si se me permita realizarlas.
─Y estas aquí para que yo aclare las cuestiones a tu última duda ¿cierto?
─Así es.
─Okey, de acuerdo. Entonces vayamos a la cafetería de la clínica y me cuentas todos los detalles de la sorpresa que quieres realizar...
⊰✩⊱
─Entonces ¿doctor Park dijo que no había problema en hacer eso que estas pensando?
─Así es. Él me dijo que pasara lo que pasara, ya no había peligro alguno en que TaeTae perdiera el protagonismo, pues ya tenía la suficiente fortaleza para mantenerse en su lugar.
─Oh eso es fabuloso.
─Lo es Jiminie─Expresó Jungkook tomando su bebida de limón y dándole un pequeño sorbo─Así que... ¿Me ayudarás?
─Mh, claro pero... ¿la señora Kim y Seok Jin ya están enterados?
─Si claro que si, de hecho hablé con ellos antes de venir contigo.
─Oh bueno, entonces si es así y todo está hablado, cuenta con mi ayuda... Definitivamente hablaré con mamá.
⊰✩⊱
3:30 de la tarde.
Por tercera vez en la semana, Jungkook vio su apariencia en el espejo y no pudo evitar sonreír por lo increíblemente formal que lucía. Ese saco de Kim Seok Jin le quedaba tan bien.
─Bueno, listo...─Se dijo a si mismo─ ¡Oh la corbata!─Casi lo olvidaba.
Agarró dicho objeto con una de sus manos y con la otra tomó uno de los extremos para pasarla y depositarla en la parte trasera de su cuello, sin saber muy bien qué hacer después.
Joder, ¿Cómo es que a su edad no sabía cómo amarrar esa cosa? Necesitaría la ayuda de Seok Jin.
A pasos realmente gigantes, el castañito se apresuró a salir de su habitación para después dirigirse a aquella que estaba enfrente de la suya, la de su mayor, quien hace poco más de una hora había llegado a casa junto a Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Homestay [KTHxJJK]
Fanfiction¿Podría alguien amar a más de 5 personalidades distintas? Donde Kim Taehyung sufre de TID (enfermedad mental) ** FINALIZADA** 🥇 No. 1 en #Taekook 7/11/19 🥇 No. 326 en Fanfic 13/11/19 🥇No. 1 en Kpop fanfic 20/05/21 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•...