\45/

15.1K 2.6K 2K
                                    




(No al spoiler)

⊰✩⊱


2 días: 48 horas resumidas en 2880 minutos y Jungkook no encontraba la forma de aventar a Jimin por la ventana del segundo piso sin llamar mucho la atención.

─Tae-nie~─Llamó el rubio a la personalidad en turno.

Los ojos del peliazul se iluminaron con intensidad al ver al recién llegado entrar con un objeto resplandeciente entre sus manos.

─Wooooaah─Chilló al mismo tiempo en el que se levantaba del sofá solo para ir directo al encuentro del rubio y dejando a Jungkook hablando solo por... ¿Quinceava vez?─Esta hermoso Jiminie, ¿Donde lo conseguiste?

─Era de mi mamá─Señaló el de estatura corta, mientras entregaba el reluciente saxofón al de cabellos azules.

─¿Era?─Cuestionó confundido, centrándose en el verbo en pasado.

─Sip, era... porque ahora es tuyo.

Las mejillas del chico pálido se tornaron de un tenue color carmín justo cuando comenzó a dar brinquitos de entera felicidad, para después, no dudar en lanzarse a los brazos extendidos del joven rubio frente a él.

─¡Muchas, muchísimas gracias, Minnie! ¡Eres el mejor!─Y plantó un dulce y duradero besito en la rechoncha mejilla de Park, luego de decir aquello.

Jungkook bajó la mirada, pues lo que menos quería era presenciar esa escena por décima vez en 48 horas. Se levantó del sillón donde se encontraba sentado y sin mirar atrás, salió de la estancia, subió las escaleras y se encerró en su habitación.

¿Qué era lo que le estaba pasando a su corazón?

Cerró los ojos apoyando su espalda en la puerta cerrada y se deslizó hasta sentarse en el piso. Respiró profundo y cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de la nubosidad que se había formado en ellos. Tragó duro con la única intención de deshacer el nudo que se había formado en su garganta y por cuarta vez en aquellos dos días, aguantó sus ganas de llorar.

¿Por qué dolía?

En los últimos 2 días, Jimin se había ganado por completo la amistad y atención de la personalidad que se encontraba reinando el cuerpo de cabello azul. En esos dos días Jungkook había tenido que soportar la opresión de su corazón al ver los abrazos, caricias, y mimos que se daban aquellos dos. Y lo mas doloroso, había tenido que soportar la indiferencia de Taemin ante su atención y sus palabras cuando el de cabellos de elote se encontraba cerca.

Todo le resultaba lastimoso e irritante, aunque había algo bueno en todo eso, pues Taemin no era el único que había estado saliendo los últimos dos días si no que Woo DakHo, la personalidad ruda (ahora no tan ruda) se estaba adueñando de las noches, creando de esa manera un patrón de solo estos dos alters muy similar al de hace algunos meses. Y a pesar de que la personalidad secundaria en ocasiones era frió con el de cabellera castaña, lo único que le llenaba o le alegraba era que trataba de la mierda a Park.

7:30 pm, esa era la hora exacta en la cual el alter rudo salía y Jungkook no podía esperar más para que aquello pasará, y no o era porque no disfrutara de la compañía de Taemin, al contrario ¡lo amaba! (pues se parecía mucho a la personalidad principal) sin embargo, le había quedado claro que la atención de aquel alter ego se la había ganado alguien más con apellido Park.

Un llamado a la puerta lo hizo exaltar y poniéndose rápidamente de pie, volvió a suspirar para despabilar su rostro antes de tomar el picaporte y abrir.

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora