El chico solitario

207 9 6
                                    

Hola uwu primero que nada si eres alguien nuevo te invito a seguirme para futuras historias que seguiré haciendo, tus votos me darían apoyo sino es molestia :3. Para más Starco en mi perfil encontrarás más libros.

Star:les contaré un poco de mi.... Mi nombre es Star butterfly. Mi edad es de 13 años, soy nueva en la secundaria. Rodeada de gente totalmente nueva.

Star:no les haré esto tan aburrido... Narraré partes de mis días en dónde todo empezó o más bien.... El puso mi mundo de cabeza.

Star llega a la secundaria.

Star piensa:esto es fabuloso es mi primer día aquí.... Me siento feliz, espero conocer a gente nueva y casualmente en las primeras horas de clase me hice amiga de ponyhet.

Star piensa:esa chica si es asombrosa.

Star:pasamos el primer descanso de secundaria juntas.

Ponyhet:oye si notaste ese chico de hay es algo solitario.

Star:lo noto pero se ve agradable.

Ponyhet:yo que tú no le hablo sería buscar problemas en parte.

Star:no veo en cuáles problemas el solo está solo.

Star:yo digo que hablemos con el.

Ponyhet:opino que mejor no.

Star:está bien tu mandas.

Star nota que el chico se va con una chica.

Star piensa:sabía que no era problemático.

Star piensa :se ve dulce como si nadie en realidad notará que tiene un algo distinto que es fabuloso.

Tocan la campana.

Ponyhet:Star.... Vámonos.

Star:claro.

Ambas caminan al salón de clases.

Star piensa:quisiera hablarle pero mejor no.... Que tal si esa chica es su novia y yo metiéndome en donde no me llaman.

-La maestra nota la distracción de Star y está le llama la atención-.

Star piensa: primer día de clases y ya tengo problemas con la profesora que tendré durante todo un ciclo escolar.

Feliz día de reyes mis querid@s seguidor@s espero les guste ❤️.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora