El conocerte fue suerte pero enamorarme de ti fuera de mi control

26 3 2
                                    

Star:lo iba conociendo pero iba despertando en mi algo único, se que ya desean que les diga cómo lo conocí a el pero tengan paciencia deben conocer como fue que ocurrió todo pero no se preocupen..... Pronto sabrán cómo fue que llegó a mi vida.

Star llega a la escuela, deja su mochila y va a las gradas.

Reno:hola Star.

Star:pensé que estabas en tu salón.

Reno:los chicos estaban haciendo un relajo y yo la verdad no quise participar hasta que te vi mejor decidí venirme contigo, eres distinta a las demás chicas, eres tranquila, no buscas cambiar por encajar en un grupo, eres tímida y eso me gusta.

Star:eres bastante noble y tranquilo, no hay muchos chicos así.

Reno y Star empiezan a caminar por el patio.

Star: no eres mucho de hablar con chicas por lo que noto en tu mirada.

Reno:no soy de muchas palabras y pues casi nunca hablo con mujeres.

Reno:me enamore perdidamente de una y pues jamás pude confesarle nada, es tan perfecta para mí, única, noble, especial y mucho más pero no podemos estar juntos ella y yo lo cual es raro por las mismas circunstancias.

Star:eso es bastante feo, yo pues estoy en relación y es bastante dulce aunque el cuento de hadas me resultó bastante doloroso ya que estuvo con una de mis amigas y terminé desconfiando un poco de las mujeres.

Reno: a ti ya te había visto solo que me negaba a aceptarlo pero recordando a ti te vi más de una ocasión en la primaria.

Ambos sonríen de forma muy sincera.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora