Mis sentimientos

10 2 2
                                    

Star: realmente marco hacia que mi corazón latiera de una forma muy impresionante.

Star:aquella frase que me dijo mi primo rondó en mi cabeza más de una ocasión.

Star:jamás dije nada pero me llegue a sentir muy insuficiente para el.

Star:cuando amas a una persona estarías dispuesto a mucho por esa persona pero existen veces en las cuales nosotros sentimos no ser capaces para esa persona.

Star: realmente conforme voy haciendo esto me voy dando cuenta de muchas cosas.

Star:una de ellas fue que era tan callada para ese tiempo.

Star:fue tonto de mi parte haber estado con Tom porque me lastimo en cierta forma.

Star:marco realmente sabía cómo enamorarme sin darse cuenta el mismo, no me enamoro de un recuerdo aunque a veces siento que si por pensar en tan bellas cosas que pase con él.

Star:no sé callen cuando alguien les gusta, es de humanos hacer locuras por amor y créanme empiecen a vivir amores porque solo ocurrirán una vez.

Star:todo sucederá por una vez, es mejor vivir y arriesgarse que simplemente aburrirte cuando seas ya una persona de la tercera edad sin nada que contar o recordar para reírte.

Star:pensar en todo lo que pude haber vivido con el...... Me hace ver qué fue tarde para expresar lo que sentía, no tarde sino digamos que.... No les arruinó la historia solo enamorense y no lo callen.

Star:sino alguien con menos amor pero con más valor lo hará.

Star:no olviden esas palabras porque yo jamás lo hice aún cuando di todo por perdido.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora