Pequeños te quieros de forma indirecta

17 4 2
                                    

Star:sentí el corazón latir rápido cuando me decidí por buscarlo.

Star pone su teléfono de lado y suspira.

Star acaricia la bufanda que marco le dió y sonríe.

Suena el teléfono de Star y ella nota que marco le respondió el mensaje.

Le llega la notificación a Star de que marco acepto su solicitud de amistad.

Star sonríe un poco más.

Marco: hola señorita, me sorprende mucho que me hayas buscado.

Star:te extrañaba mucho la verdad y te agradezco mucho por la bufanda.

Marco:me alegra que te haya gustado mi pequeño regalo señorita.

Star:¿Qué tal va tu día?.

Marco:bastante aburrido si te soy sincero bueno un poco lindo porque me hablaste, realmente fue esto algo inesperado pero me gustó.

Star:me da gusto.

Marco:¿Qué tal todo con tu cretino novio?.

Star:pues no me ah hablado realmente, oye.... Se que no es de mi incumbencia pero te puedo preguntar algo.

Marco:claro que sí señorita.

Star:te llegue a ver varias veces con una chica.

Marco:era mi novia, realmente incluso cuando te hablé pues tenía problemas con ella pero sabes.

Marco: realmente me hiciste ver el mundo de otra forma con tu presencia.

Star:jeje no lo sabía si te soy sincera.

Marco: realmente estaré contigo siempre señorita.

Marco:por cierto, ¿Tu día que tal?.

Star: realmente nada importante lo que más me es interesante es poder hablar contigo.

Marco:me tomo mucho por sorpresa el que me buscarás pero sabes.... Tu compañía me agrada.

Star:lo mismo te puedo decir marco.

Marco: señorita debo irme, intentaré conectarme al rato o mañana para hablar contigo.

Star:hasta luego cuídate mucho.

Marco:cuidarte será lo principal para mí, hasta luego señorita te quiero.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora