Dentro de un herido corazón.... Dulces recuerdos permanecen

17 3 0
                                    

Star:se que el título se les hace algo extraño pero marco me hizo   recordar a alguien que pues.... No les arruinó eso, mejor aquí les dejo lo que sucedió.

Tom:hola Star.

Star:¿Debo estar contigo también en la hora de entrada?.

Tom: obvio que si, acaso quieres que una chica aproveche la oportunidad de que no esté con mi protectora y me llegue a enamorar para herirme.

Marco aparece y le da un golpe en la cabeza a Tom.

Tom se enoja y va tras marco.

Marco logra perder de vista a Tom.

Star se encuentra a una amiga que conoció cuando estaba en el otro salón, Star nota que está mal y se acerca a ella.

Star:hola, ¿Estás bien?.

Eclipsa:no muy bien de nuevo me molestan.

Star nota a marco acercarse con otro chico.

Eclipsa:me tratan diferente por lo que ya sabes.

Marco:hola, creo que tú eres la señorita que está al lado del cretino de Tom.

Marco:eclipsa no es la única que tiene algo diferente, yo puedo ver brujas y otras cosas más.

Star mira a los ojos a marco.

Star piensa: el tipo de peinado, el tono similar de piel, ese brillo en sus ojos, la similitud del color de sus ojos, la forma en la mira, su estatura, su tono al hablar y su forma de hablar.

Star piensa:s~sera que es.... N~no puede ser el....  Es tan idéntico a el.

~Recuerdos de star~.

Star:¿Estás bien?.

Jack:lo estoy no te preocupes.

Star:te raspaste un poco.... Déjame curarte.

Jack:mi querida Star.... Siempre tan protectora.

Star limpia la herida y le pone un curita.

Star:estarás bien.

Jack:eres una increíble doctora.

Jack: eres única.

Jack:mi señorita.

~Fin del recuerdo~.

Star:me debo ir.

Marco:hasta luego señorita.

Star se va con Tom algo pensativa.

Star:pareciera que volví a encontrarlo.... Pero con un físico algo distinto.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora