Déjame en paz.... No sabes con quién te metes

35 4 2
                                    

Star:el segundo día fue peor que el primero la razón es Justhin no se sabia comportar conmigo me libre de un tonto para meterme con otro..... Oh al menos eso yo pensaba, estaba enamorada de alguien pero al segundo día en mi mismo salón esa persona se fue con alguien que pensó era mejor que yo... Les contaré lo que sucedió poco a poco lo de Justhin.

Star entra al salón a dejar su mochila notando a Justhin.

Justhin: hola tonta.

Star:cállate de una vez quieres.

Ponyhet entra al salón.

Ponyhet:ya hiciste un nuevo amigo por lo que veo.

Justhin:no sería amigo de alguien tan tonta cómo Star.

Ponyhet:no te metas con mi amiga.

Tocan el timbre y los demás estudiantes entran al salón.

La profesora tarda en entrar al salón así que se ponen a hacer un poco de desorden.

La chica enfrente de Star se levanta.

Star se sienta algo triste como para querer hacer relajo como el resto.

Justhin se sienta delante de Star.

Justhin:oye..... Te amo.

Star: cállate...... No digas eso.

Justhin:es que en verdad te amo.

Star:dudo mucho, tu solo amas molestar a la gente.

Justhin:y si.... Te enseñaré que no es mentira.

Star piensa:solo busca molestar, como si no conociera esto ya..... Aunque por otro lado podría olvidarme así de el, me sería útil además este podría ser mi nuevo comienzo.

Star:sigo dudando que me ames.

Justhin:quiero que seas mi novia y en verdad lo quiero.

Justhin:por eso mismo yo te molesto a ninguna otra por el simple echo de que me gustas demasiado Star.

Star:no sabes absolutamente nada de mi aún solo sabes que no me gusta que me molesten.

Justhin:podemos conocernos si lo crees necesario.... Tu y yo seríamos novios ya que por lo que me dijo un pajarito tu pareja te dejo.

Star lo mira con los algo llorosos.

Star piensa:lo sabe.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora