Star:la relación marchaba bien pero les voy a resumir lo que ocurrió con Justhin para no hacerles el cuento largo, al final de todo terminamos sin si quiera haber tocado el mes, la razón aparte de dicha chica chismosa fue un amigo de Justhin que lo mal aconsejo, le valió todo y me terminó, los problemas aumentaron apartir de que le conté lo de la chismosa chica, empezó a darme celos con su ex a lo que yo hacía lo mismo, lo que ocurrió con la persona de mi pasado es decir, mi ex, pues decidimos intentarlo otra vez.
Star:grandioso dirán.... Pero quiero que sepan que no olvidaba nada aún, pese a lo ocurrido me seguía costando confiar en mí ex, ponyhet pese a mi mala experiencia con mi amiga del pasado pues.... Ella mostró en verdad ser una amiga leal, se ganó la confianza que jamás pensé oh creí tenerle a una chica de nuevo..... Algunos dirán.....¿Qué en su pasado? Que no confiaba en otra mujer.... Les contaré un poco así me irán conociendo un poco mejor.
Star:en primaria yo llegue a repetir un grado, 5to de primaria, me terminaron metiendo a otro salón en donde al mes conseguí hacerme amiga de dos chicos que por un lado eran primos, ellos me aceptaron de maravilla en ese salón, mis amigos más leales, una promesa existió que fue.... Ser amigos siempre, mi madre acepto mi gran amistad con esos dos chicos ya que noto que era muy sincera la amistad además que me apoyaban a salir adelante.
Star:a los dos meses transfirieron a una chica de otro salón al nuestro, ella se hizo mi amiga y la considere como mi mejor amiga pero cuando empecé a tener problemas con mi pareja de ese entonces resultó ser que fue una mala idea confiarle mis sentimientos a ella puesto que abuso de la situación para andar con el.
Star: tiempo después me confesó sin descaro alguno que ella era la otra, pero no todo acabo ahí..... Mi mala amiga recibió lo que merecía que fue que mi pareja me abandono por otra chica de su misma edad y mi amiga solo era el pasatiempo.
Star:ella me pidió perdón en cuanto se enteró que había perdido más de lo que quiso ganar y de mi pues me aleje de ella.
Star: ya que conocieron más a detalle mi pasado y el resumen de lo que pasó con Justhin yo les contaré la continuación en el siguiente capítulo y se que les agradará saber que paso.
Star:recuerden también que el diablo una vez fue angel, dirán..... ¿A qué va esa frase? Pronto lo descubrieran ya que está historia les encantará.
Star:seguiré contando sucesos de mi y también algunos los iré resumiendo así como el de ahorita para no aburrirlos, no se les olvide compartir la historia, comentar,votar y seguir.
Star:la historia se pondrá buena pero no se les olvide la frase que les dije, hasta la próxima que pronto tendrán lo que esperan con ansias, el conocer a quien tanto se esperan.
Star:hasta el siguiente capítulo, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
"Contra el tiempo"
Novela JuvenilEnamorarse de una persona es complicado en especial si esa persona es..... Un amigo tan cercano a ti. Me enamore de mi amigo, puso mi mundo de cabeza de por sí cuando nos conocimos....Me decían que era el peor candidato para hacerlo pero yo..... No...