Empezar a conocerte fue todo un gusto pero.... Estoy confusa

27 4 15
                                    

Star:que Tom se acercará a mi en busca de darme consuelo me pareció extraño, no sabía que tenía chica pero el saberlo me causaba un poco más de confianza.

Star sale del salón de clases debido a que es el descanso.

Star busca a Tom y a los demás del grupo.

Rafael saluda a Star.

Rafael:me alegra que aún desees hablarnos.

Star:lo que pasó con reno ya fue y además ustedes son mis amigos.

Rafael:tienes razón en eso.

Tafy:debo decir que Tom no se ve tan feliz.

Rafael:no me sorprende.

Star:¿Porqué?.

Rafael:tuvo una discusión en el salón con su novia, la verdad esa chica tiene algo que no me agrada para nada y aunque le di el consejo de dejarla para conocerse un poco más el se negó.

Star:¿La chica lo trata mal?.

Tafy:son digamos que una pareja algo disfuncional ya que no tiene mucho que decidieron ser pareja pero no sé conocen lo suficiente y es ahí el problema.

Star:quisiera hacer algo por el.

Tafy:no puedes aunque quisieras en especial tu por ser mujer, la chica es muy celosa y si ve que intentas meterte en la relación pensará que estás interesado en tafy.

Star:dudo en parte ya que yo estoy con alguien y siento que eso le dará algo de confianza para permitirme ayudarlos.

Star:conozco que se siente sufrir en una relación pero no deseas terminarla y buscas la mejor solución para ambos.

Rafael:yo prefiero y te sugiero mejor no meterte ya que es algo complicado lo suyo.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora