El grupito de chicos

29 4 2
                                    

Star:no sé si recuerdan que les conté de un grupo de chicos cuando estuve en otro salón pues es aquí en donde me arrepiento de tanto de haberles hablado porque otro amor surgió.

Star:les contaré de ese grupito hora.

Star llega a la escuela y deja su mochila en su salón.

Star sale del salón y nota a ponyhet esperándola.

Ponyhet:llegaste un poco temprano.

Star:pues si.

Ponyhet:¿Lo extrañas?.

Star:siento un poco feo el saber que ya no estaremos juntos porque lo empecé a querer un poco pero ya no fue y fue decisión de él.

Suena la campana.

Star y ponyhet van al salón.

La profesora los lleva al patio junto a los demás alumnos de primero.

Profesora:está actividad es para que se lleven un poco mejor con los demás de primero.

Star nota a ese chico misterioso.

Ponyhet:deberías hablarle.

Star:no se qué le diré a decir verdad.

Ponyhet:quédate conmigo y podemos estar cerca de él aunque sea.

Star:no me llevo con nadie más como tal más que contigo así que no te dejare sola de eso no tengas duda.

Ponyhet:tienes razón en eso así que tú conmigo y vamos a darle.

Profesora:lo que deben hacer es hacerse amiga o amigo de alguien de otro salón opuesto al suyo así que sin miedo.

Star y ponyhet intentan acercarse al misterioso chico pero resulta que dos chicos se acercan a ellas.

???:hola,¿Quieres hablar?.

Ponyhet:pues claro de eso se trata esta actividad aunque creo que tú amigo gustaría hablar con mi amiga Star.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora