Crudo tiempo

13 2 2
                                    

Star:como lo dije ayer.... Me despedí de marco.

Star:cuando deje de hablarle sentía un dolor horrible en el pecho.

Star:un vacío, intentando ignorarlo, leía más y más.

Star:me informe de cosas nuevas.

Star:me enteré de que tuve excelentes calificaciones.

Star:intentaba no pensarlo.

Star: desafortunadamente tenía un familiar viviendo casi por la secundaria, tenía que ir y venir por una mudanza a la cual ayude.

Star:verlo me hacía recordar a marco en donde todo eso paso.

Star:recuerdo una ocasión.... Yo me enoje con él pero aún así quería verlo, de excusa dije que iría a ver a una amiga, lo ví, me habló y yo respondí enojada, al cabo que cuando lo ví marcharse sonreí.

Star:debía dejarlo ir y maldije al tiempo de la forma en la cual yo más podía.

Star:cada momento con el que fueron dos años parecían ser tan solo dos segundo y el tiempo sin el parecían eternidades.

Star:empecé a practicar ejercicio, convivía más con ambos chicos que conocí.

Star:uno con el carácter tan fuerte como yo lo tenía antes, así es, era muy impulsiva sin medir las consecuencias de nada.

Star:el otro era como mi forma de ser actual, empecé a tomarles cariño a los dos.

Star:como dije marco me hizo una pregunta y yo había aceptado.

Star: se qu se estarán preguntando ¿Qué le pregunto?.

Star:yo les digo que me pidió ser su novia y yo acepte.

Star:acepte ser su novia y la verdad la pasaba de maravilla, estaba súper feliz pero había un problema... En el siguiente episodio lo diré.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora