Nunca apuesto al menos que sepa que ganaré

12 3 2
                                    

Star:ya se imaginan a qué voy con esto jeje.

Star:la persona con la que más llegué apostar cualquier cosa fue con marco.

Star:durante lo largo de mi vida sucedieron cosas que me hicieron tener esa frase.

Star:"solo apuesto cuando se que ganaré".

Star:con marco realice muchas apuestas las cuales gane la mayoría, solo llegué a fallar en dos.

Star:cada recompensa era un beso u abrazo de el.

Star:para ese tiempo me sentía como una niña pequeña entre los brazos de marco.

Star:la alegría y seguridad que me daba con tan solo su presencia me hacía sentir imparable.

Star: con Tom termine, el siguiente mes fue cuando volvimos.

Star:tom y marco se odiaban a más no poder, eso parecía y sentía que era por mi.

Star:intente que siempre estuvieran en paz, marco claro se trataba de comportar por mi presencia pero Tom buscaba eso siempre.

Star:algo por lo que nunca aposté era contra mi destino.

Star:el conocerlo y el deseo de querer estar con él era algo por lo cual en su momento hubiera apostado mi propia vida solo si el resultado era tenerlo cerca mío.

Star:hay canciones que me recuerdan lo nuestro.

Star:canciones por las cuales mi mente se torna en blanco.

Star: ganaste aquella puesta de corazones que hicimos sin saberlo.... Enamorarnos, dos jóvenes que aman soñando con un "para siempre".

Star:esos dulces recuerdos son solo eso ahora.... Recuerdos que hacen feliz a mi alma pero sin más, la vida sigue y con solo recordar mi pequeña frase.... Te dedico aunque no lo sepas jamás está canción.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora