Calidez aún corazón frío

13 2 2
                                    

Star:el abrazo de marco como lo olvidaría.... El primer abrazo que después de mucho me hizo sentir calidez realmente, no de esa calidez falsa, sino una calidez sincera, una que me atrapó completamente y siendo sincera como amaba ser rodeada por tus brazos.

Star mira a marco.

Marco sonríe.

Tom jala a Star.

Tom:ella es mi novia así que no deberías abrazarla.

Marco:no veo que ella se quejara por un abrazo de amigos.

Tom:ve y abraza a otras mujeres mejor.

Marco se va sin decirle nada ni a Tom ni a Star.

Tom:no deberías dejar que te abrace.

Star:a mí me gustó que lo hiciera y además es solo mi amigo.

Tom:si pero es la persona que a mí me cae mal porque me molesta y busco hacerlo por eso te abrazo.

Star:si tú lo dices.

Tom:no lo digas de la forma más fría posible.

Star mira a Tom con una sonrisa.

Star piensa:aún había algo en Tom que me hacía pensar que era mala elección la que había echo pero decidí no hacerle caso a esa pequeña parte de mi que me lo decía.

Tom:yo te amo a ti Star.

Tom besa la frente de Star y ella sonríe.

Star:lo sé jeje.

Marco regresa y toma del suéter a Star.

Marco:ven te iré a dejar a tu salón.

Tom:yo ya iré a mi salón, hablamos al rato amor y cuídate de el.

Se dejan de abrazar y Star va con marco hacia su salón.

Marco:entra ya señorita.

Star:hasta luego marco.

Star entra a su salón.

Hola uwu doy el nuevo aviso de que ya tengo un libro nuevo un fanfic de natsu no taiza. Si gustas empezar a leerlo te dejo aquí el link o puedes ir directo a mi perfil para encontrarlo. Te agradecería que si conoces gente que le guste el anime pues le compartas mi libro para que así pueda entretenerse un poco uwu.

https://www.wattpad.com/1049066192?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_published&wp_page=create_on_publish&wp_uname=ines345lopez&wp_originator=67hA%2BJL4eICHpdFfS7X%2Fcur%2Bl%2B5MHM%2FgpulmdEIEDu5RNgdLYhBnA4rKHKVi3RiZrbGhdcJvS4TYSrhu34lQAjVyWJyCBbncnnPEImKymktAoaLoIr3NQ5%2B8QMfI%2FyAq

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora