El sentimiento más dulce pero más doloroso

11 2 1
                                    

Star:dicen que no solo te quedarás con una persona por el resto de tu vida.

Star:yo la verdad es que no era algo nuevo para mí perder a gente que me hacía feliz.

Star:sin embargo con marco lo sabía, sabía que al salir de la secundaria ambos tomaríamos caminos separados.

Star:en el fondo de mi corazón me decía algo eso pero aún sabiendolo y teniéndolo en cuenta más amor sentía.

Star:mi corazón lucho contra mi razón, me decidí aventar a una apuesta a la cual desafíe al destino, eso hice por marco.

Star:deseando terminar con el, estar a su lado, poder rozar mis labios con los de el aunque sea una sola vez en toda la vida jeje mi pensar era un poco raro y necio.

Star:en esa apuesta di parte de mi tiempo y de mi corazón.

Star:fue una apuesta grande para tener a una persona.

Star:el tiempo de segundo grado paso y yo quería más y más a marco conforme pasaron los días, me era algo triste saber que cada día que pasaba era un día menos que faltaba para salir de secundaria.

Star:quisiera poder regresar el tiempo al momento en el cual lo conocí, no cambiaría nada de ese tiempo.

Star:si tan solo en ese tiempo me hubiera pedido ser su novia le hubiera dicho que si sin duda alguna.

Star:todo paso tan rápido y disfrute cada momento con el si soy muy sincera pero son recuerdos que deseo sean algo real una vez más y una sola vez poder ser dueña de sus besos.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora