Te pienso tanto

13 3 0
                                    

Star:cada vez más y más me sentía feliz al estar con marco.

Star sale al descanso y va con marco.

Star:¿Dónde está Tom?.

Marco:no vino, según se enfermo y dudo que venga el resto de la semana.

Star:espero y me lo diga al rato.

Marco:sigo enojado con el, estuvo con su ex y se andaba besando en el salón,el profesor no le dijo nada ya que le da igual lo que hagamos.

Marco:perdón que te lo diga así de la nada es solo que me da algo de enojo de que no te valore ni te de tu lugar.

Marco: perdón por mi comportamiento señorita.

Star:me sorprende en gran parte que sea un poco tonto como para no contar que me dirás las cosas.

Marco:la verdad me odia porque sospecha que yo te digo las cosas acerca de sus mentiras e infidelidades.

Star:yo no le eh dicho nada así que dudo que de contigo bien.

Marco:además se pone muy celoso de que me acerco a ti en el salón siempre me dice que sino me golpea es nada más y nada menos que por ti.

Marco: también confieso que lo molesto en el salón.

Star:jeje vaya en cierta forma eso no me molesta de que lo molestes porque es fuera de mi vista así que ni tengo problema alguno.

Marco:pensé que si te enojarías si te lo dijera.

Star:la verdad solo quiero que estés bien y aunque no soy la mejor persona pero te quiero cuidar siempre jeje.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora