Mi pequeña investigación sobre tu cumpleaños

15 2 3
                                    

Star:el título da una pista de que deseo decir en este capítulo la verdad.

Star regresa a casa muy feliz.

Star le manda mensaje a Rafael.

Rafael:hola Star, casi ya ni me hablas porque pasas más tiempo con marco y Tom.

Star:se que suena raro esto pero no sabes que día cumple marco.

Rafael:la verdad no sabría decirte.

Star:mmm bueno gracias.

Star deja su teléfono de lado.

Entra el primo de Star.

Star:ahora no estoy de humor.

Primo de Star:no es por ser rechazada por ese chico más bien es frustración.

Primo de Star:¿Qué ocurrió?.

Star:pues quiero saber cuándo cumple años marco pero no sé quién podría saberlo, el único que conozco que le habla es Rafael pero no lo sabe.

Primo de Star: sonará algo acosador pero tengo un amigo que es un investigador privado, podría averiguar eso y te lo digo.

Star:¿Saldría caro?.

Primo de Star:no te preocupes la verdad por el dinero yo lo pagaré consideralo como un regalo adelantado de cumpleaños de mi parte.

Star:¡En verdad harías eso!.

Primo de Star:claro que sí.

Primo de Star:lo voy a contactar y le diré que es urgente.

Star abraza a su primo muy feliz.

El primo de Star se sorprende y saca su teléfono.

El primo de Star empieza a hablar con su amigo para pedirle que descubra el cumpleaños de marco.

Primo de Star:fue algo sencillo para el y ya lo tengo.

Star:¿Tan rápido?.

Primo de Star:el de varios Marcos consiguió.

Primo de Star:dime algún apellido de marco.

Star:díaz.

Primo de Star:muy bien ahora sí creo que ya lo encontró, es el 5 de febrero.

Star:jeje perfecto, gracias en verdad por decirme eso primo.

Primo de Star:ve pensando que darle en su cumpleaños a mi que me dices.

Star baja toma un poco de dinero y sale a la papelería.

Star: realmente mi primo fue un gran apoyo para ayudarme a conseguir esa pequeña información que necesite de marco, el como conozco uno de los apellidos de marco es porque aparece en su perfil junto con su nombre, me decidí a prácticar la letra cursiva para hacerle un letrero de feliz cumpleaños.

Star:me gusta tener todo con tiempo así que empecé a practicar la letra cursiva tenía tiempo aún para ver qué le podría regalar.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora