Me canso contigo....Mi cariño por ti va desapareciendo de forma rápida

11 3 2
                                    

Star:dije contar la historia de forma correcta así que eso va contando a Tom.

Star va con marco.

Marco:sabes ayer cuando te fuiste Tom fue a dejar a su ex, mejor dicho se fue con ella, total viven casi juntos, misma calle.

Star:ya me imagino que es lo que hará.

Marco:no entiendo cómo es que alguien como tú este con alguien tan asqueroso y mentiroso como el.

Star:iré a hablar con el no te preocupes.

Star va a dónde está Tom con sus amigos.

Star:tom quiero hablar contigo.

Tom:¿Qué ocurre hermosa?.

Star:me enteré que ayer te fuiste con tu ex, habías dicho que ya no le hablabas, me mentiste y eso yo la verdad no lo soportaré, terminamos.

Tom:por favor perdóname en verdad cambiaré.

Star:cuando decidas decirme la verdad y mostrarlo puedes hablarme de nuevo.

Star se va con marco.

Marco:fue un poco rápido lo que hayas hablado con el.

Star:lo termine la verdad.

Marco:bien echo.

Star:me siento algo pensativa.

Marco: tranquila, yo estoy aquí para ti y tu debes pensar en ti antes que en el.

Marco abraza a Star.

Star abraza a marco y se acurruca en su pecho.

Marco: cualquier cosa que necesites me puedes decir, estoy para ti mi señorita.

Star:en verdad gracias por estar en estos momentos conmigo.

Star sonríe un poco.

Ambos se separan con una pequeña sonrisa y un sonrojo.

Tom a lo lejos mira que ambos se abrazan y se pone muy celoso.

Suena el timbre y marco va a dejar a Star a su salón.

Star: realmente no entendía tan bien a lo que me había comprometido estando con Tom, marco me hacía sentir que todo estaría bien y la verdad el afecto  sentía por Tom lo poco que el había logrado hacia que desapareciera tan rápido dejando solo dudas y dudas.

Star:recuerdo que en aquel entonces me dedicaba a expresar mis sentimientos por medio de frases.

Star:así que decidí hacerle una a él sin decirle nada.

Star:esa misma noche cree la frase y era está "me enamoro con palabras dulces pero me destrozó con cada acción".

Star:después de haber echo esa frase en un trozo pequeño de papel, abrí mi ventana, tome un cerillo, prendí la noche, por suerte hizo un poco de aire esa noche así que le prendí fuego al trozo de papel y el viento se lo llevó mientras poco a poco se iba quemando.

Star:¿No les pasa que tienen un pequeño talento oculto? El mío era hacer frases para después quemarlas.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora