Entre broma y broma la verdad se asoma

10 2 2
                                    

Marco:sabes no hice mi tarea.

Star:debes de hacer tu tarea sabes.

Marco:la verdad no quiero y sabes me doy cuenta de que me delató mucho contigo acerca de lo que hago yo mismo.

Star piensa:eso me gusta jeje al menos se que si haces algo tonto me enteraré y podré evitar que lo sigas haciendo.

Star:no me molesta que te delates tu mismo.

Marco:a mí sí.

Star:¿Porque?.

Marco:porque te vas a enterar de todo lo que yo haga y la verdad no me gusta eso pero es algo involuntario.

Star:jeje eso me gusta.

Star abraza a marco.

Marco sonríe y sigue el abrazo de Star.

Star piensa:no quiero que este ciclo escolar termine nunca.... No te quiero lejos de mí, no cuando ya eres parte de mi día a día, parte de mi alegría, parte de la razón por la cual sonrió de forma honesta.

Marco:pero eso no quita que no haré mi tarea.

Star:más te vale que la hagas sino me voy a enojar contigo.

Marco:eso es chantaje y de la peor manera posible lo es pero no evitaré hacerte caso.

Star:eso ya lo veremos.

Marco:mi señorita te quiero demasiado y de eso no lo debes dudar nunca.

Star:jamás lo haré solo si tú tampoco lo olvidas.

Star:¿Aún saliendo de secundaria seguiremos juntos?.

Marco:la distancia no me será impedimento para poder estar contigo y siempre buscaré millones de formas para poder estar a tu lado.

Ambos se miran de forma tierna.

Star sonríe y marco también al ver feliz a Star.

"Contra el tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora